7 comentarios el “DOC, NO TE LO VAS A CREER…

  1. Menudo trabajo de investigación te has currao nen, con documentos audiovisuales gokukianos y todo!!!. Me iré pasando cada vez que me acuerde para ver que dice el amigo ReV, siempre me sorprende, a la vez que me entretiene, de una manera u otra. Me ha gustado mucho el relato del alien y su piedra filosofal. Al fin has montado un canal dónde quedarán recogidas todos estos tesoritos! Copón!
    PD. El Ñal es gal i recuerda, a veces menos es más. Cerveza buena pa tol mundo

  2. Rev felicidades por este excepcional post !!
    Veo que el blog va carburando , buenísima tu manera de tratar el tema Roswell .
    Un saludo !

  3. Pingback: IDAS Y VENIDAS CON SEGUNDAS (PARTES) « The ReV Experience

  4. Pingback: Dónde quiera que vayas…. SE VAN A DESCOJONAR! « ReV X

  5. Pingback: ME ALEGRO DE VERTE SIN AQUELLAS CADENAS | Colisionador de Hadrones

Responder

