15 comentarios el “TERMINATOR DE MI VIDA, ROBOT DE MI CORAZÓN

  1. Meros ejercicios de un hombre timido.SIgue que esta bien,si te sirve de algo mucho mejor,de ultima aqui no banean no,como en el blog de el gran jedy?

  2. y revisas comentarios,hunmmmm,dejate llevar hombre de sonidos.Con mis mejores deseos,es mas estoy escribiendo esto que vas a borrar escuchando a Katie Melua.Paz

  3. ReV… me he quedao viendo la peli…. estoy hipnotizado …. ALLAHY AKBAR!!

  4. Con este post has armado la de Dios es Cristo 😉

    Cristo-pher Nolan
    Crist-ian Bale

    La nueva peli promete.

    Por cierto ábrete una cuenta en twitter y colócala en tú blog, así podremos compartir info de modo más instántaneo.

    Tu y yo sabemos que la guerra con la máquina se perdió, por eso estamos aquí para intentar cambiar el curso.

    Simplemente gracias.

  5. como la guerra con las maquinas se perdio,le seguimos dando de comer,hunnnn,muy bueno lo del ser ultipruduradimensional

  6. Pingback: VIENEN TIEMPOS « ReV X

  7. holaa estoy tratando de buscar una serie que vendria siendo saga de terminator en que los seres humanos luchaban contra las maquinas y tenian pequeñas victorias como regalo en una de esas v les dieron una naranja que ellos ni siquiera conocian como pelarla …ayuda…!

  8. atlas5144 @ 28-10-2009 dijo:
    Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    …Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    …Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    ….Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    …..Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    ….Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    …Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    …Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥ ❤
    .Te fiirmo0o…♥ Me Firmas…♥ ii Todos contentos…♥

  9. Wow, vaya pedacho de post!
    La duda que tienes, por qué Cameron no dirigió la tercera parte, esa la sé yo:
    James Cameron, al acabar T2, se guardó los derechos de Terminator para que los jefazos de la Carolco (luego creo que la asimiló la Columbia) no siguiesen haciendo secuelas como churros.
    Incluso se rumoreó Robocop VS. Terminator como proyecto para cine, pero Cameron después de Abyss se interesó por otros temas para cine (documentales bíblicos, Titanic, Spiderman que al final no la dirigió). Y seguía teniendo los derechos.
    Pasaron los años, y la nueva peli de Star Wars despertó un interés reniovado en Terminator 3.
    A Schwarzenegger le interesaba mucho hacerla como paso previo a su candidatura política (y en medio de la euforia belicista y antinuclear de la Guerra de Irak). Finalmente Cameron cedío y vendió todos los derechos.
    La peli se estrenó como un pastiche de escenas de acción separadas en lo que lo único que vale la pena es el mensaje del final y poco más.
    Y En Californa se dieron pases privados para los militares con camisetas en los que se podía leer: Governator.
    Si os fijáis bien, el papel de los militares en la 3 es muy complaciente, son buenos buenísimos. Cameron, sin embargo aunaba los ecos pacifistas y el papel positivo de los soldados en una “Guerra Total”.

  10. Bastante acertado Narf, pero la cosa es que un año y medio antes, había visto el poster promocional de terminator3 con el nombre de James Cameron impreso en él. (lo he intentado buscar pero no doy con él)

    He mirado tus ilustraciones y me parecen muy interesantes. Dentro de poco necesitaré un ilustrador….

  11. Pingback: YERMO SALVAJE! « the ReV eXperience

Responder

