20 comentarios el “Ruedas de Fuego

  1. Gran post si señor, como me gustan las entradas donde se conectan las historias de libros, peliculas con el tema de conspiración.

  2. Me temo mucho que el daño ya esta hecho…el consumo de marijuana os tiene atrapados en una esquizofrenia paranoide que es incapaz de discernir la ilusión de la realidad…
    Siento que termineis asi los llamados jedis…
    Las drogas por mas puras que sean nunca seran la puerta de acceso correcta a la multidimensionalidad del SER.
    Un alejado abrazo desde el otro lado del espejo.

  3. una observación, estoy de acuerdo contigo. Pero corren malos tiempos para la lírica. No te daré más pistas por hoy…

  4. bueno… ya ha pasado un día:
    Prejuzgar es atrevido, y más haciéndolo en un post críptico.
    Por un lado, a lo largo de mi vida he visto “esquizofrenias-paranoides” muchisimo más peligrosas e irreversibles que las drogas. Con esto no estoy diciendo que se necesiten para alcanzar ciertos estados del ser. Lo que digo es, ya que lamentas que los Jedis “termien” así, que ni somos Jedis (solamente) ni esto está terminando. Esto terminará en el momento en que termine. No cuando un ojo lo ordene. En otro orden de cosas, si te sientes tan alejado para sentirte al otro lado del espejo, tal vez no sean los “jedis” los que están en problemas. Yo, hablo por mí, me siento uno con el todo desde hace ya 8 años. Considero muy atrevida una aseveración de ese calibre; pero no me sorprende. El Adversario está suelto y utiliza su poder al máximo. Pero bueno… Jesucristo, el Mahdi, Ashtar, Metatrón, Adama y McGyver también.

    Con mis mejores deseos y la mínima acritud

  5. Hola ReV…son solo preguntillas, es ke hoy lo estoy flipando:

    1. ¿Sois un grupo de extraños magos negros?

    2. ¿Krees ke las sociedades sekretas, sin sekretos, no pueden ser sociedades sekretas?

    3. ¿Son más efikaces, a fin de kuentas, los sith?…Dos siempre hay…

    4. ¿Krees ke el adversario ha torpedeado la línea de flotación de Rafa?

    5. ¿Akí se puede poner músika?

    Talué&fuerzapavivir

  6. Faraónides. ¿Cómo acabó por crustácia la noche que los padawans & jedis cumplieron un año de deleite de la transmutación del agua en caca de bacteria gasificada? Yo tomé demasiado zumo de horas y tuve que aerodeslizarme con heridos hacia la lanzadera nocturna que sale de Versalles. Ya te explicaré más detalles de la misión pero necesito ver a la otra cabeza de la Zulo para recuperar parte del plano del tiempo que se perdió con el zumo de horas. Los dolores mentales han dejado de causar desperfectos en mi densidad de capilares y todo vuelve a ser como siempre, creo.

  7. FER, gracias por asomar tu hocico por aquí. Siempre me molas. Te respondo:

    I. Somos un grupo de extraños magos de muchos colores…

    II. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    III. Ni más eficaces son, ni siempre dos hay. Así razonar, directamente nos llevó a la guerra. Repetirse no se hará…

    IV. El Adversario no juega con niños. Pero no creo que e Adversario tenga nada que ver. Al menos en torpedear líneas de flotación.

    V. Sí. Y si es ESA música todavía más….

  8. Leti Puta:

    Te pasare la cabeza de la Zulo vía androide de protocolo, en cuanto los cálculos sub-luz se completen. El viaje del sábado (celebración incluída) no pudo ser mejor. A las 11:11 cambiamos los barriles, y de los surtidores solo salía flujo de condensación. Despegamos a las 11:44 del 14 de Febrero y atravesamos el Sistema Solar en 5 minutos (atravesando por Júpiter), fue increíble ver como CIENTOS de otras naves más pequeñas tomaban nuestra ruta hacia Orión, mientras, gracias a la música, se nos vió a lo largo y ancho del Multiverso. No habría sido capaz de manejar el Brave con esa desteza de no haber sido por el apoyo de mi tripulación. Es por eso que muchas gracias. (Menos al Simónides, que es mu mala gente)
    Diabolika (con K) me robó la espada luminosa más allá de la plana de las brujas, pero gracias a mi más avanzado Padawan, fuimos capaces de darle su merecido. Lo enterramos en orín… Como en los viejos tiempos…
    Me alegro que se te hayan pasado los efectos del zumo de horas. Aunque te equivocas en decir que todo vuelve a ser como siempre. Fíjate bien…

    Todo ha cambiado

    Un beso
    Faraón

  9. yo lo ke kiero es ver la peli”ruedas de fuego” y aki me liais alguien sabe donde????

  10. Ke va ke va es ruedas de fuego de un director llamado cirio h.santiago fallecido recientemente famoso por trakas post apocalipticas al estilo mad max .Me interesaba ver esas pelis rodadas muchas en el desierto de almeria como stryker – equalizer 2000-ruedas de fuego y no doy con ninguna de ellas saludos

  11. Joder eres un crak, a ver ke tal van y ya comentamos si es un ran descubrimiento o ke es . Lo que esta claro es ke hasta ke no vea estas no lo sabre y claro teniendo en cuenta que mad max es mi peli favorita, este tipo de pelis las tengo que ver. Ya te pasare el link de como lo descubri yo . gracias

Responder

