142 comentarios el “FALLO DEL SISTEMA

  1. AAAaaaaaaaahhhhhh del kastillo, ¿hay alguien ahíííííí?…

    Talué&sinkomentarios(enRafapal)

  2. Habemus, habemus…. Poco a poco, iremos avisando a la gente y si ReV y el tiempo lo permite, aquí nos veremos…..

  3. Y sino, un blog, pero tanto humo pa tan poko fuego, no se yo…si estaba klaro ke al final se kemaba…pero a lo bonzooooooooooooo, ni me lo hubiera imaginadoooo, jaaaaaajajajaaaaa…

    Talue&onfire

  4. Tengo más ventanas abiertas, ke kuando busko algo…jaaaaaaaajajajaa…el cirko Rafapal afloja su lona…pero la peña akampa al lado de las jaulas de las fieras, jaaaaaaaaaajajajajaaa…si es ke ya le vale…

    Talué&noosdaunpokitodepena?,solounpokito,eh?

  5. Vamos a ver lo que dura cerrado… se aceptan apuestas.

    Yo digo que ni tres días.

  6. Ah, por cierto, es ke me he abierto una kuenta nueva (por Trinitear un poko y tal) pero soy Fer, el mismísimo Fer…(pero ke poka imaginación me ha dao dios)

    T===é

  7. Rev, estaría bien que abrieras un post nuevo a raiz del cierre de Rafapal para que pudieramos comentar cosas.

    A ver si conseguimos establecer un “campo de refugiados” aqui.

    Yo creo que en 3 o 4 dias los vuelve a abrir.

  8. pues aki estamos, conspirando contra los conspiradores que conspiran, reunidos otra vez, cada criba nos hace mas fuertes….
    la epoca rafapal paso y se abre una nueva y gloriosa era de luz…

  9. OK Fer pero sin alcohol para mi, que soy muy raro y he descubierto que los extraños mareos después de salir del bar, eran por la ingesta de bebidas alcohólicas.

    Talué&.0.0

  10. Apoyo la moción de Jupiter…..Hay que ser muy notas para pensar que cerrando comentarios la gente va a agachar la cabeza.

  11. Jaaaaaaaaaaajajajajaa…ya los ha abierto, jaaaaaaaaaaaaaajajajajaa…me partoooooooooooooo…

    Talué&¿akemebanea?

  12. Ah noo, ke se han saltado su censuraaaaaaaa…jaaaaaaaaaaaaajajajajaja…esto akaba konmigo…jajajajaaaaaaaaa…

    Talué&voyaver

  13. ReV estaría bien un fondo más clarito. A mí no me va nada bien este fono tan negro. Tu mismo…

  14. Las letras claras sobre fondo oscuro se hacen dificil de leer y a los pocos minutos cansa la vista.

    Pero no empecemos a tocar las webs, que somos invitados a su blog…

  15. Como solo postee un vez y me descreo.

    No tocare ese tema aqui pa que no me descreen.

  16. …si es ke encima, no da una el pobre…o a lo mejor, y pensando konspiranoikamente, kiere poder decir luego…”fue un fallo informátiko”…o akello deeeeeeeeee…”los ke eskribieron por ahí mientras tanto, son repudiados en la nuva nación PAL”…en flins, vete a saber…

    Talué&ketalZu

  17. Si se me permite opinar al respecto del asuntillo este del Rafita, yo diría que ya se veía venir hace muuuucho tiempo¡¡¡ 🙂

    A mí personalmente me baneó en muchas ocasiones, y me cambié de nick y correo otras tantas; hasta que me cansé de sus gilipolleces y lo dejé por imposible. Si es que de dónde no hay, no se puede sacar¡¡¡¡ 🙂

  18. Perdón, hasta llegó a borrarme todos mis comments; mucho antes de toda esta vaina del Ley Solar. Y, por si no lo recordais algunos; esto mismo se lo hizo a otros much@s antes que a mí (que me dá lo mismo). Pero me jode por los demás.

  19. Tiene guasa que el post del dia trate el tema que trata,un saludo a la resistencia.

  20. Tenemos que hacer un blog común entre varios, aunque sigamos con el personal, y allí depositaríamos los comments, rularíamos la voz por la red, y voilá. En ese blog habría 1 o 2 posts al día.

    La mejor plataforma es wordpress.

    De todos modos supongo que el Rafita volverá a abrir los comments.

    Si vemos que no abre los comments, a ver que os parece la idea.

    Un foro se hace muy aburrido.
    Y un chat demasiado superficial.

    Talué.

  21. Tal vez me curre una entrada en mi blog más tarde sobre la sugerencia anteriormente dada.

    De todos modos, itero, si Sor Garrafa de Moloch, vuelve a abrir los comments, la iniciativa no tendría éxito.

    Veremos.

  22. que nunca hablo.que solo leo y esta bueno.que cuando comenzaron a discutir con tonitos subidos aburre.cada uno piense lo que le vaya en gana.
    que estoy muy de acuerdo que lo mas interesante de rafaelilloweb son los comentarios y solo por ello entraba.mis respetos a todos

  23. jijijiji

    Menuda pandilla de cabrones nos hemos ido a juntar……

    el rafapalos de cangrejo no aguanta ni dos días………

    ¡¡pero qué lección de humildad va a tomar!!

    CUANDO LOS ABRA……….. avalancha!! 😀

  24. uno que lee

    Eso ahora va a ser difícil de averiguar, ya que la sorpresiva censura radical del Rafilla nos ha dejado a todos descolocaos. Bueno, a mí no que ya soy mayorcito para buscarme la vida solito. De todos modos me pareció leer un comment suyo el otro día dirigido a Bolo (abib2012) sobre la web:
    http://www.lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

    Mira aquí a ver si de casualidad deja algún comment, y así quizá puedas contactar con él. Suerte.

  25. Yo creo que volver a Rafapal como el lugar de expresión mayoritario después de la censura dice muy poco de nosotros.

    Con eso, estamos diciendo que nos molan los palos y que queremos ir a por mas, con la cabeza bien agachadita.

    Y sitios en internet, anda que no es fácil hacerlos.

  26. Ackbar, perdona que me dirija a tí. Tú no me conoces a mí, pero yo te he leído estos últimos meses en los comments del Rafa-El; y no acabo de asimilar muy bien ese cambio tan radical de posturas vuestro.
    Bueno, vaya, que si me mandas al carajo por preguntar no me importa; eh¡¡. Tan sólo es simple curiosidad.

    P.D. Rectificar es de sabios. 🙂

    SL2

  27. Yo no querria volver a Rafapal pero, nos pese o no, es el lugar donde TODOS nos encontrabamos…si no estamos alli andaremos dispersos…pero tampoco podemos dejarle a sus anchas.

  28. la intencion no era contactar, de todos modos gracias de verdad.
    es que componen varios de uds un vitreaux, y el color de 12 haria falta ahora que nos mudamos. Quizas no soy mayorcita, con 40 y tantos aun somos jovenes, de todos modos, con poco tiempo para estar en la pc me ayudan sus comentarios a fortalecer lo que el instinto habla. buscaré en guerras mesiánicas, grazieee

  29. ACKBAR estas seguro?yo despues de esto buscaria alternativas,y una vez lograra esa nueva posada del guerrero acceder de manera masiva en avalancha como dices para cortocircuitarle las nuevas captaciones si es que sigue con el chiringito,es una idea.Que cabrooooooooooooooonn!!!!

  30. El ReV va a flipar en colorines cuando vea que hemos invadido su espacio, jejejeje 🙂 , ReV veterano de Rafapal que ya comentaba a principios del 2007 y fué uno de los defensores del Rafilla. Un abrazo colega, tú no me conoces a mí; pero yo a ti sí. SL2

  31. Para empezar ya tenemos este punto para reunirnos y mantener el contacto, decidir qué hacer o Dios dirá…..

    Lo que está claro es que NADIE se va a quedar impábido después de lo que el cagón de rafapal ha hecho, por no contestar a TODAS LAS PREGUNTAS y segundo por cerrar así de cobardemente….

    😉

  32. Menuda liadita se le va a liar al rafa….la verdad es que tiene su gracia. Se me esta empezando a quitar el cabreo y empieza el descojone

  33. Propongo pagarle con la misma moneda e ir a tocarle los huevos con pancartas en cada conferencia que de por España.

  34. elijan donde y chiflen.
    el chaiten de chile otra vez en erupción y ojos en las nubes de turquía, ni hablar de los muchos mov sismicos de 3 en tuequia tamb.
    vieron los ojos?infobae los publico hoy

  35. No hay que cabrearse por algo que ya se veía venir desde hace tanto tiempo. Al Rafilla le estaban saliendo multitud de enanos de debajo de las piedras, y sencillamente se rajó. Yo no lo veo de agente sionista del Mossad ni mucho menos. Pero lo que sí me mosquea de esta actitud repentina es que algo esconde. ¡Algo huele a podrido en Dinamarca¡ 🙂

  36. Ostras Jupiter….. como si lo estuviera viendo……….. Pero ve tranquilo, que mucha gente le va a dar UNA SORPRESA que no se espera.

    ¿Por qué crees que cierra los comentarios? Por que no recibe apoyo ninguno, todo el mundo le estamos dando caña.

  37. Es lo que tiene no ser humano…….. que los humanos te echan a pedradas hasta de tu propia casa…

    Estoy abierto a todo tipo de sugerencias graciosas!! 😀

  38. Avatar tienes razón, pero yo en particular, me parece que no lo sabía, y cuando mi cabeza me decia “oye…”, no lo quería escuchar la verdad.

    Yo tampoco lo veo de agente Smith, y la verdad me la suda si es así. A mi lo que me jode es su comportamiento totalitario y sectario.

  39. REV TIO……… el video ese de la PUTA madre del judio….. jajajaja

    Lo posteé hace un tiempo y cada vez que me quiero reir lo enchufo….. jajajajaja…..

    ¿Bastante actual, no?

    😀

    quien conoce a la mamá de Kyle…… es un gran putónnnnnnnn!!

  40. Por cierto almirante como ha evolucionado el conflicto en el seno de la red jedi?,tu que tienes mas contacto?cuentanos que ambiente se palpa,por curiosidad.

  41. Últimas declaraciones de Rafa mientras sujetaba con fuerza el ratón…

    SUS VOY DESCREAR VIVOS !!!

    😀

  42. Ni que fuera fin de año de nuevo!! Vaya festival!!

    Estoy desconectado de la red-jedi alvifra… desde que dije que lo hacía, no he cambiado de opinión y no se cómo van las cosas por ahí. Mantengo contactos uno a uno….

  43. Jupiter, no me deja poner el link. Lo de los ojos esos, pon en google: “ojos en el cielo de turquía” y ya te sale. La web es INFOBAE.com, no tiene pérdida. Eso sí, si no es el montaje de algún simpático cibernauta; entonces apesta a Bluebeam que te cagas por la pata abajo¡¡¡ 🙂

  44. Sin problemas en mi blog, no he censurado nunca a nadie, ni pienso hacerlo, eso sí … dejo una cosa muy clara, cada cual es responsable de lo que comenta, yo no me hago cargo de lo que podaís decir.

    La verdadera libertad de expresión se tiene en una sociedad, cuando sin cortapisas cada ente individual de la misma puede decir sin temor a represalias aquello que piensa es correcto tanto para él como para el resto de la humanidad.

    Saludos

    Eduardo de Escuadron de la verdad

  45. ¡¡¡POP!!!

    ¿Alguien ha sakado el champán?…jjj

    Es brooooooooooma…pobesito…pero vamos, no kreo ke fuera un Anakleto porke sino…¡¡¡Lo echarían de la agenciaaaaaaaaa!!!…jajaaajaaa…

    T&é

  46. Vaya kopiada te pegó el otro día…¿te moskeaste?…¿o sólo fué kasualidad?…

    Talué&teleo(yahoramas,klaro)

  47. Joder…….. ¿habéis visto el video? Con la shahada islámica y la hostia… bueno… 😀 el Mahdi!! jaaaajajaja

  48. Eh, de esos ojos juraría ke ya vi un vídeo en youtube…o algo parecido…a ver si lo enkuentro..

    Talué&eyes

  49. No se…parecen unos ojos femeninos pero tampoco es que se vean muy claramente…poco definidos…

  50. Yo soy de La Coruña, Galicia. Y cambiando de tercio, esta semaniat aprovechando los cielos despejados nos han metido unas rociadas aereas de cagarse; eran dignas de ver todo un espectáculo.
    Otra cosa, desde aquí y mirando hacia el sur-este se ve una estrellita la mar de bonita pero iluminada como si fuesen las fiestas de navidad. Pregunta: ¿es Venus?, alguién sabe algo. Aparece a eso de las 19:00 y se pone sobre el mar a eso de las 23:00. Algo curioso esto, lo llevo observando desde hace ya algunos meses.

  51. avatar
    aca en el hemisferio sur donde yo vivo se ve al oeste al atardecer una estrella enorme luminosa como luz navideña, si que lleva el mismo horario que describis. no se que estrella es, cuando fue la conjuncion jupiter luna Venus en enero creia que era Júpiter, ahora ya no se.Algún astrónomo por favor…

  52. …no soy astrónomo, aunke frekuente lecturas espaciales, en kualkier kaso la “estrella” ke más brilla siempre es un planeta, komo todos sabemos Venús, pero el famoso lucero me tiene deskoncertado desde hace 4 meses, ya ke su brillo y distancia no me suenan konocidos…y si, salí varias noches kon los prismátikos a hacer el kanelo…no me pareció una nave, aunke tan cerka de la luna parecía una hermanita pekeña o algo asi jokosillo…acerka de la trayectoria no se ke decir, no estuve ninguna noche toooooda la noche kontrolándolo, pero lo del brillo y eso ya lo leí a alguien en Rafapal…lo kual me llevó a decir (komo muchas veces)…

    -buf, no lo “siento” raro al lucero ese yo solo…

    PD: Esta noche no, pero mañana (y si no se nubla), le voy a rekuperar la pista…ke no la vista, porke verlo, lo veo todas las tarde-noches…

    Talué&peromejorsihayunastrónomoporakí,eh?

  53. Por aquí estamos, gracias Alvifra por mantenerme informado, que últimamente no dispongo de mucho tiempo para leer

    Saludos a todos!!!

    En cuanto sepáis algo de un sitio fijo para reunirnos avisar plz

    kanamor at gmail dot com

  54. gracias Fer.
    y como es que lo vemos a la misma hora en distintos hemisferios?…

  55. Aquí uno que sólo entraba a la web de Rafapal para leer los comentarios de la gente. Para echarme unas risas a veces, y para descubrir enlaces/informaciones/videos interesantes otras veces.

    Llevo leyendo comments en Rafapal desde el año 2006 (ahí es ná) cuando todavía estaba en blogspot y la verdad es que estoy enganchado. Ahora que ha cerrado los comentarios avisad por dónde se va a reunir la gente porque me interesa seguir conectado a vosotros.

    Si es aquí, pues aquí estaremos todos los días (aunque yo escriba poco o nada, lo siento)

    Saludos.

  56. se supone ke Venús, es la primera luz brillante ke ves en el cielo, y la última ke ves también al amanecer…la noche es larga…

    Talué&peromejorunastronomo,eh?

  57. Ke grande Chaman (aprendiz de)…desde 2006…joooooooooooder…vamos, ni yo…jaaaaaaaaaaaaaajajajajaaa…

    Talué&pueshabrákeleerte,digoyovamos

  58. uno que lee.

    Según tu experiencia, me has dejado muuy sorprendido; vaya¡¡ Yo creía que era Venus también, aunque mis conocimientos de astronomía son bastante escasos. Aún así coincidimos en la orientación pues si tí loves al oeste y yo al este cae sobre el atlántico su vertical. ¿O no?

    A saber, igual es la estación orbital o un satélite. O a lo mejor es el Jupiter ese que anda poniendo intermitencias para darle paso al Nibiru ese, oiga¡¡

    🙂

  59. Lo dicho el ReV se va a llevar una sorpresita cuando nos vea a tod@s aquí en pleno contubernio¡¡ 🙂

  60. ¿Y sabes dónde lo descubrí, Fer? En un mensaje que dejó él mismo en la lista de correos sobre chamanismo que tenía una tal Karina Malpica (igual sigue existiendo esa lista, no lo sé). Dejó un mensaje sobre no recuerdo qué y me pareció interesante, así que pinché el link que había puesto y que llevaba a rafapal.blogspot.com. Si no ando equivocado, estoy hablando quizás de abril del 2006.

    He de reconocer que al principio el hombre me abrió los ojos a muchas cosas y me cambió muchos puntos de vista, y lo agradezco, pero luego… bueno luego… Enfín, que desde hace mucho ya sólo entraba por los comments de la peña.

    Os leo.

    Saludos.

  61. Saludos:

    Espero que esto sólo sea un evento anecdótico. Una pataleta galáctica de Sor Garrafa de la Caridad y Sión.

    Aunque como finalmente es un ser humano se le disculpa el arrebato.

    Intuyo que Garrafal volverá a abrir la possibilidad de escribir comentarios.

    Oswaldo

  62. QUE LASTIMOSOS OBJETIVOS QUE TIENE LA SERPIENTE NAZI EMPLUMADA…..DE IR DE LA MANITA RAFAPALIANA A QUERER CORTARLE LA LENGUA.

    LO MISMITO QUE EL DUEÑO DE ESTE BLOG…….TRISTEMENTE ENGAÑADOS.

    VAIS CON SEGUNDAS INTENCIONES DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS Y CUANDO OS DAN LA VERDAD ELEGIS LA RABIA.

    ALGUN DIA APRENDEREIS, DIGO YO…….MIENTRAS EL OBJETIVO SEA “DESTRUIR” AL GRAN JEFE SIONISTA RAFAPAL (jajajajajajaja)FORMAREIS PARTE DE MI LISTA DE DEBUNKERS DEDICADOS A HACERNOS PERDER EL TIEMPO……¡¡¡¡MIRA COHONES¡¡¡¡ LO MISMITO QUE DON RAFAPAL

  63. …por lo menos esta guerra estaba ya anunciada, espero ke no seas baneado por ello, ñej,ñej…

    Talué&ventepanotenfadeskoño

  64. beno Fer y Avatar, de verdad hay que conseguir astrónomo que asesore!
    Ya dejen de hablar del amigo raf que le dan mas energía y pa que

  65. ventepaibiza, tio son cosas de crios. A mi personalmente me importa poco si antes hiban juntos de la manita al parque o se regalaban flores.
    Ya conoces el dicho: “errar es humano”, y estos dos tienen mucho de humano más que de reptil.
    A mi el buenrollismo como que no me va mucho, pienso que donde haya una buena discusión que se quite el seguidismo (o peloteo). Vamos, que no hay que ser tan extremista. Ahora ellos quizá también se hayan dado cuenta¡¡ Quién sabe¡¡¡ .)

  66. gente,yo siempre leo,pero tengo prohibido escribir,aqui creo que se puede ,no?

  67. Pero rafapal no se clausuraba de manera oficial en marzo?pues como el almirante con la maria se cortan relaciones ya!!total el chiringuito poco mas iba a durar.Ahora solo hace falta buscar el lugar para reunirnos y seguir dandonos cazos jeje,sin menospreciar esta plataforma por supuesto.Como sigamos asi rev bate el record de post de rafapal .
    Un saludo

  68. Yo hoy estoy contento de poder volver a tomar contacto con personas que según mi punto de vista son “normales”. Hacía ya bastante tiempo que sólo leía, y ya me estaba cansando de ver tanta gilipollez entre la gente por la calle. Me explico, aquí en Galicia estamos en plena campaña electoral; y cuando voy por la calle y me topo con alguién (X) y surge una conversación de esas esporádicas e intrascendentes siempre acabo vomitando la info que manejo y ya me estaba hartando de que me tratasen de “loco”.
    Si en el fondo somos cuatro gatos conspiranoicos, pa que vamos a liarla entre nosotros; ¡hombre¡. Si ya sería el colmo.

  69. Muy bueno ALVIFRA¡¡¡¡¡ 🙂

    Al Rafilla le estalló la burbuja cibernautica¡¡¡ 🙂 🙂 🙂

  70. si avatar le ha estallado como a uno que yo me se jejeje
    Rafapal=madoff conspiranoico jejjeejj

  71. Quiero decir algo,leo,leo,leo,y leo ,y me tengo que sacar el sombrero por el duende valiente,el Chitauri ,los puso a parir?no,simplemente vio lo que otros no.Lo mataron pero la tenia muy clara.Muchos meses antes,el sabe jugar .

  72. Por lo que recuerdo de haber leído a Chitauri, creo que ReV también lo sabía. Pero entonces le cegaba la aureola mesiánica del Rafilla, y no pudo o no quiso hacerle caso a Luis; sin embargo seguro que él y Chitauri hablaron largo y tendido sobre el tema en su momento.

  73. Chitauri puso el dedo en la yaga pero se regodeo burlescamente,y eso en plena efervescencia provoco lo que provoco.Pero al cesar lo que es del cesar,fue el primero en desmarcarse.

  74. Al final, los humanos somos asín; ¡qué le vamos a hacer¡, ¿será nuestro destino?
    Que conste que a mí ReV siempre me calló bien, los aficionados al manga serán algo “frikis” pero en general suelen ser buena gente.

  75. Joder estoy flipando con la fiesta que llevais. Sed bienvenidos… Ventepalyermo, tú tb…

    Que decíis que los comments están cerrados? pos creo que no eh? que yo llevo horas fuera y esto no ha parado de subir de peña. Ya nos iremos poniendo de acuerdo. Creo que en breve meteré un chat aquí, a ver si me aclaro.

    En los próximos minutos abrire un post sobre Rafapal para que cada uno exponga su opinión y piense en que le parece todo esto de una manera civilizada y ordenada. No quiero que esto se convierta en la puta mesa del Crónicas Marcianas. Así que si veníis con esa intención OS VAIS A VUESTRA PUTA CASA. Aquí la gente puede ser excéntrica y frustararse de vez en cuando, como en todas partes. Pero no toleraré demasiadas faltas de repseto entre nosotros. Tened en cuenta que es una cuestión de seguridad. No quiero que se me cuelen debunkers y que al final haya más illuminoides que seres de luz. Por el momento me habéis parecido muy respetuosos.

    Queréis que cambie el fondo? Ok ya me lo miraré mañana.

    PD: el post que pondré va a irse inflando en los próximos días, tal vez…

  76. Yo lo sabía, pero de haberme pueto del lado de Chitauri en áquel momento, no habría podido exponer mis opiniones el otro día de la forma que lo hice…

    Ya viene el nuevo post

  77. El Chitauri ha descubierto el auténtico meollo del asunto.

    Igual que el Nosce.

    Y seguro que muchos otros que no conozco (que no leo).

    Esto es un juego. La clave: hackear la realidad. Más fácil de decir que de hacer, lo reconozco.

    Saludos.

  78. gracias rev. por mirar lo del fondo.
    Lo del respeto imprescindible, que si no aburre y da la sensación que de evolución nada.
    Seguir hablando de si Rafa esto o aquello me parece absurdo desde el otro lado del mundo. Cuando le baje la cifra de entradas recapacitará.
    De los iluminoides por todos lados te cruzas con ellos, mas indiferencia a sus comentarios y confianza en el que lee, todos tenemos la capacidad de investigar y sacar nuestras propias conclusiones.
    Que me puse locuaz acá y en rfaelandia no me daba ni ganas!

  79. de todas formas, además de rafapal, algunos otros deberían responder a algunas preguntas que sigo sin comprender…

    puedo entender que las ideas de ley solar sobre las falsedades que nos han hecho tragar sobre los malvados nacionalsocialistas, el holocausto, etc. calen en la gente…
    pero de ahí a transfigurarse en quince días en la sombra de hitler como ha hecho el musulman, pidiendo la expulsión de los rumanos me parece de tbo.
    No me trago esto. Lo siento.

    También me gustaría conocer si almirante y rev siguen creyendo en nesara, la federación galáctica y la madre que les pario…no me parece honrado, estar 2 meses criticando a la gente su falta de fe en la federación galactica y ahora venir que estaban realizando una operación encubierta.

  80. Me voy a cenar y a estirar los dedos…vuelvo, leo tu glosa, e intentaré reglosear kon delikadeza y la máxima objetividad posible…ah, y si es posible, kon un poko de kachondeíto, jaaaaaajajaja…

    Talué(jokedías)

  81. No carlos, no es así. No te confundas. Tanto Ackbar como yo SABEMOS que hay e. t. ´s buenos, y tanto yo como él SABEMOS que hay unos falsos mesías… Pero hablemos en el nuevo post que pa eso me lo he currao coña…

    Y si FER con cochendeito….
    Y poner canciones coño, que estáis en mi casa 😉

  82. Kaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaa, kaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaa…nos kedan palabras de sobra a todos para estirar los días de web y koka-kola (o tabako, o lo ke a kada uno le hag feliz en este ratito de leo, me informo, pienso y eskribo)…kreo yo, eh?…aparte, a este serial le keda algún kapítulo…tiempo al tiempo…

    Talué&tiemposoleadoenlamayorpartedelaPeníns…

  83. ¡ Carajo que negro que está esto !

    Ya veo que rafa os ha echado a la rue, pero tiempo os ha faltado para poneros bajo techo..¡ Bravoi chaveles !.
    me he psado esta tarde por el foro jedi y allí me entere por jupiter not fire de la “movida”, allí dejé mi comentario sobre la aptitud de Rafa de los últimos dias y de sus “hilos” provocadores como el del “niño judio” y el periódico fotocopiado; en el foro nadie ha respirado…¿ estarán dialogando en la trastienda..? Y fijate que yo allí en el foro sin comerlo ni beberlo tengo el número 1 de la lista de miembr@s..jejeje.
    Bueno ¡¡ Mucha suerte chavalot@s !

  84. Como sois!
    Saludos especiales a los compañeros FER y ALVIFRA.
    Reconozco que yo estoy a favor del cierre del “caos” de RAFAPAL.
    Me parece muy bien que os junteis en otro “garito” para charlar y tomar unos chatos, pero, que REV y AKBAR digan que ellos esto ya se lo veian venir y que estaban haciendo un trabajo de desgaste en la sombra de RAFAPAL cuando eran colaboradores fraternales y pusieron a caer de un burro y llamaraon traidor, cobarde y mas lindezas a CHITAURI despues del encuentro de “jedis” me parece ¡UN PUTO ESCANDALO!

    Creo que el señor RAFAPAL era muy contradictorio pero no es menos cierto que LEY SOLAR se paso tres pueblos, sino tres millones con todo lo que le dijo.
    Estoy con VENTEPAIBZA Y CARLOS. Rev y Akbar parece que estaban deseando que esto ocurriera para poner verde a RAFAPAL.

    Me da que sois el mismo perro con distinto collar.

  85. Hola a todos!…los encontre!…estaban muy interesantes las noticias que posteaban ustedes en rafapal, por eso los estaba buscando.

    Saludos

Responder

