4 comentarios el “LITTLE LESS CONVERSATION

  1. Después de pinchar en el enlace que pone Chitauri y ver la excelente actuación de Najwa, me quedo dándole vueltas a la cabeza pensando en que una vez, hace años, vi una película con Najwa de protagonista donde me enamoré de ella. Esa persona/personaje se me metió muy dentro. Es una peli que me impactó, que se me quedó grabada, pero que tenía olvidada en el fondo de ese baúl que llamamos memoria. Al ver el vídeo de Chitauri pretendo buscar por internet, pero por más que pienso no recuerdo el nombre de la peli.

    Y en esas me da por pinchar el enlace que pone REV… et voilà! Ahí está la película. Y disfruto de ese fragmento y de alguno más, y rememoro cosas que necesitaba rememorar en este momento.

    Gracias, tíos. Da gusto tropezarse con gente que sabe JUGAR. Sois tan escasos…

    Pago mi tributo con este otro fragmento de Salto al Vacío:

    Saludos.

  2. gracias por los tributos… sí seguíis así no me comeré a más doncellas…
    groarg!!!

Responder

