11 comentarios el “DOCK ROCK

  1. A mi m’ho dius? a mi me la pela, tu a tu rollo que yo te apoyo

  2. Tira-li nano! Posa videos a tutiplen!

    I esperaré expectant els teus pròxims posts.

    “Avui t’escric des de la nit,
    encerclat per l’enemic,
    convocat per la memòria,
    disposat a no morir”

    Obrint Pas, Des de la Nit:

    Saludos.

  3. Estos sitios son una mierda, buscas BACK TO THE FUTURE y acabas leyendo blogs como este. No es por nada chico, o chica ( creo que chico) pero no te gustaría crear algo en lugar de los popurris mentales de los que hablais?? Sí, todo está relacionado con el arte de la música y el del cine, eso lo sabemos muchos hace tiempo, pero crees que eres único??? jajajaja me he reido mucho por no llorar, pero bueno, es triste ver que hay tantos como tú y tú crees que eres uno de pocos. No justifiques tu mal ser por tener una mente “expandida y ver cosas que los demás no ven”, ser buena gente sí que es un don que no todos tienen. Pero bueno seguramente estas palabrejas no te dirán nada y las rechazarás “in situ”, es lo que pasa con la soberbia y la poco originalidad! Aunqu ami me la sopla, vamos!!

  4. Gracias geronimo, por tus aprepciaciones, pero si no has visto cual es la primera foto de este post, vuelve a mirar. Además siempre puedes bloquear esta página de tu buscador. No desesperes. Aunque yo que tu no me perdería lo venidero. La antesala al apocalipsis está aquí cerca…

    Un beso

  5. Los viejos rockeros , nunca mueren!!

    Visitar tu blog es mucho mejor que escuchar los 40 , eso no lo dudes!!

    Un saludo!!

  6. Gracias por la cancion aprendiz. Hola Fonollosa encantao de verte asmar por aquí, un abrazo tío. Y uno que lee, joder no? Si alguien me quiere pegar un día te llamo.

    Gracias majos!

    Pd: Leti Puta donde estás? Hecho de menos tus carnes

    Pd2: Estoy liado escribiendo un guión (que es que a parte de escribir gilipolleces también CREO ;9) pero a ver si luego más tarde cuelgo algún post ligerito pa alegraros el inicio del finde. Además, mañana hace un mes del día de los enamorados y aún estamos aquí. Al menos hasta que arreglen el LHC (lagarto,lagarto)

    Un beso y una canción
    ReV

  7. Pues yo la gran mayoria de blogs que visito hay muxos videos con zagalas haciendose deto y cuantos mas mejor.

Responder

