11 comentarios el “MEGAVISION

  1. “quería explicaros como operar en varias dimensiones simultáneamente”

    Supongo que tendré que descubrirlo por mí mismo…

    Te deseo buen Viaje, amigo REV.

    Y te agradezco enormemente todo lo que aquí nos has ofrecido. Gracias por compartir, gracias por enseñar, gracias por SER.

    “El Arte de volar, consiste en lanzarse contra el suelo y fallar”

    Fabuloso. Reality hacking.

    Saludos y abrazos.

  2. Te esperaremos con los brazos abiertos.
    Puxa Asturies!!

    Pasatelo de puta madre y respira ese aire puro del cantábrico!!

  3. Yo por mi parte no te lameré el culo como otros. ¿Por que no te quedas en Asturias y te olvidas de toda esta mierda?
    Yo creo que hablas demasiado y la boca se te llena de moscas. Y ya sabes… el color blanco de fondo mola más… 😉

    PD… Cuídate de esas oscuras moscas y no sigas engordándolas.

  4. Y deja de seguir luchando contra tu propia sombra que acabarás herido o algo mucho “peor”.

    Y como dice humana y yo antes que ella… Pues eso.

  5. Joder, qué cabrón, a Asutiras ni más ni menos eh cabrón? Recuerda que subir la cuesta de cima de villa te da un +10 de puntos de poder, que en el bol 8 encontré mi guitarra imaginaria en forma de flecha con una pegatina de SA, que a veces hay catalanes en los buses que te chillan, que el camino de bajada del barco pirata se hace deslizándose como en nubol quinton, que hay palos con motivos, que los cuadernos de bitácora se inventaron allí, que me salen herpes en la boca, que arriba del todo hacen bocatas que parecen raquetas y también que hay seres que de una sola vez almuerzan, comen, merienda y cenan de una sola vez a las 20:00h. Cabrón cabrón cabrón y mil veces cabrón.

  6. anónimo, te repito lo que te decía en mi último comment (y no me hagas hablar que hemos cerrao)

    PD: Tu muestra de que conoces los “percales” no haces que seas menos cobarde

  7. menos mal que estaba este blog como campamento de refugiados de rafapal, este ha sido mi enlace despues de la diaspora.
    Haces bien en parar, es como volver vivo de la guerra, da gracias.

    Un saludo.

Responder

