44 comentarios el “METANET

  1. ReV, por mi inauguramos este bar virtual, en este hilo ya que tiene más enjundia.

    Podrías traspasar tú nuevo vídeo aquí.

    Copio y pego tú opinión de la web de Desmond:

    Yo por mi mejor que no haya trifulcas. Pero me parece que Desmond no se entera de lo que pasa aquí pero ni de lejos. Veo que esta muy dentro del sistema, y ojalá me equivoqué. Pero joder, es que en vez de alientar al cambio estás intentando mantener este sitio de una manera digamosle “políticamente correcta” lo que nos lleva al tedio. Lo que llevará sin duda a la muerte de esta web. Me extraña que no lo veas. Poner un apartado en un foro llamado Discusiones me parece rebajarse y tratar a los demás de personas inferiores y eso denota (redoble de tambores) sobredosis de ego, cosa por otra parte nada repochable teniendo en cuenta que al parecer eres el único (junto con Druydako) que administra la página. Pero me parece una opción totalmente equivocada. Lo que se debería conseguir es no hacer llegar la sangre al río siendo personas moderadas, pero al parecer aquí a la que alguien se mete en una discusión, se meten a todos (los de la discusión) en el mismo saco y se desentiende uno de ellos. Pues me parece muy cobarde y muy poco imparcial, porque es evidente que aquí nadie habla si no se le provoca. Y algunos aquí son expertos en provocar. Para acabar con el Cáncer que asola la red deberíamos arrancarlo de raíz. Y no hacer el panolí intentando hacer parecer que esta web es algo más importante que un lugar virtual dónde seguir haciéndo lo que se hacía “en la otra web” y eso era ni más ni menos que utilizar los comentarios como sala de comentarios y discusión, que es la única manera de llegar a algún sitio. Pero vamos, que si nos ponemos en plan tiquis-miquis tampoco voy a ser yo el que deje de entrar en el foro pululando tantos amigotes por aquí.
    A ver si al final vamos a tener que montar nosotros una página en la que los administradores sean conocidos para poder estar (de una vez) tranquilos y a nuestra bola…

    Me parece muy gracioso
    Cuando se monto el foro de Buscadores de la Verdad, se planteó en el foro de Rafa pa ser independientes (yo fuí uno de los que presionó para ello), y en cosa de 1 hora ya estaba rulando. Lamentablemente enseguida pudo verse que algo no iba bien y el proyecto perdió “fuelle”

    Cuando se montó Falsa Realidad, se planteó en mi blog (debido a la demolición controlada de la otra web) con la intención (again) de ser nosotros quién manejasemos los temas. En cosa de 2 horas ya estaba rulando (yo fuí uno de los que estaba encima para que así fuera, ilusionado como el que más), pero lamentablemente, en cuestión de días empezaron a surgir los primeros problemas con varios usuarios debido a la poca flexibilidad de los administradores (calificativo que se demuestra cada vez que Desmondo interviene en plan “maestro de escuela” a pedir silencio, cuando aquí nadie sabe quién es ni lo que piensa ni cuales son sus inquietudes o si es Indígo o Punk).

    Cosa que me hace preguntarme
    ¿No habrá gato encerrado no?
    Porque ya sabéis que los gatos están aquí y allí a la vez…
    Espero que no pero ya se sabe, nunca se sabe…

    En fin. Que esto acaba de empezar…

  2. Ya no sólo la realidad y la ficción si no que mis propios post se funden entre ellos!!!!
    Esto es un despiporre!!!

  3. Pa cuando el corto metanoico made in menudosestamoshechos??

    Ciencia-Ficción??

    Por fín!!

  4. Creo que este video de Chitauri explica muchas cosas ahora mismo…

    ¿Estoy asustado o simplemente sueño que estoy despierto?

  5. Empiezan los anuncios en falsa realidad, fijaos en los últimos comments.

    Desmond te pillamossss.

    Ahora que nos fuimos ya empieza a admitir anuncios.

    REPITO FIJAOS EN LOS ULTIMOS COMMENTS, EN UNO QUE ENLAZA A UN POS SOBRE LA NEW AGE.

  6. Joder, que se me ha liao lo de ir a comprar tabaco. Bot cual era la pregunta exactamente acerca de cuando MrX se empezó a meter con mrR (el cual supongo q soy yo)?

    Ackbar, el corto de ciencia-ficción ya está fraguándose.

    Procuremos fraguarlo entre todos en un porcentaje equitativo. Utilicemos la locura-patía para ello. Hemos aprendido mucho…

  7. Dí que sí dí que sí!!!!!

    PD: Como se llamaba la chica que fué con Greg al encuentro de Ademuz…

  8. Jeeeeeeeeeeeeeeey tronks…¿nos hacemos unos vídeos?…asi, en rpivado, sin kuriosos ni trolls…pero ke ajko ke da tó…tanto fin del mundo ni tanta polla, el fin del mundo soy yo, en kuanto me plazka me pego un tiro y a tomalpolkuloelmundo, mientras tanto, me enkanta leeros/veros/entenderos/noentenderos/apreciaros/diskutiros…tiros????…he dicho tiros???…mekagontó, akabo kon el mundo ahora mismo…sujetadme, sujetadmeeeeeeeeeeeeeee…

    Talué&mestoyvolviendomoko

  9. Ummmmm…
    No lo guardo en mi disco duro de 300MB neuronales… aiem sorri. ¿Por cualo?

  10. Porque su pierna sale en mi blog. Junto con la espalda de Carlillus…
    Y Fer cojones. Si te vas a pegar un tiro hazlo como el del final de El Club de la Lucha…

  11. ¿Ostias ya!…pos ahora m,e voy a kurrar unos vidrios esta semanita para esta kasita kon permiso de la autoridad kompetente(¡¡¡komo molaba el tente!!!) y avanzo kontenidos…
    1. Reptiliasnos y Raf…siiiiiiiiiiiiiiii…habeis jacertao, ESE
    2. Iba a kargar el móvil kuando…chanchanchanchan—chanchan!!!
    3. Konferencia de Férmin Trinke, Alx Kojones e Ilaves la invidente sobre el NWO y el fin del mundo y principio del orto…Y SIN KOBRARRRRRRR,kobrarrr,kobrarrr,kobrarrr,kobrarrr(King Afrika mode).

    Talué&films(siosplacevayakesinomepegountiroyatomlpol…-…

  12. ¿Cómo se llamaba? Era buena gente… En fins… he tratado de contactar con César también, pero no se por donde andará… Es otro de los buenos. Gareca, Pedro el de Zaragoza, Javi el mallorquín y otros pocos de los buenos ya están avisados pa la próxima…
    Besitos!
    P.D.: He intentado grabar un video, pero el audio sale diminuto… Así que buscaré una solución…

  13. Irene joder!

    Utiliza un micro de esos de auricular. Si no con uno de los dos altavoces de unos auriculares tb te vale….

  14. Ah, otra kosilla, y si os da por reventar reinventar, repatear o replantear alguna güeb…pos mira, me parece ke este petit komité daría para mucho en este sentido…para no perder el ánimo konspiranoiko digo…yo ke se, el día del ABC, por ejemplo, y a por ellos…ñejñej…infiltracion, faktorsorpresa, Victoria, Vendetta y unas Virritas…e no, o sea, Birritas…no,no..ampoko, ke suena a birrias pekeñitas…pos unos cervezones mejor kopónnnnnnnnnnn…

    Talué&espuma

  15. Si hasta le dedicaste una canción…
    Tio… sólo tengo los altavoces que lleva incorporado el portatil. Tengo que pegar la boca al teclado para hablar y así sólo me verías el cogote… Haré lo de los cutreculares 😀

    Jaque Mate! jijiji

  16. Y Fer… Dale al asunto ese. Si tienes como comunicarte con Chitauri, que te cuente el lo que tenemos pensado…

  17. …de momenting voy a ver si me kurro en un periketín (usease, una tarde y parte de la noche) el vídeo 1, y asín nos desgüebamos una miketa, keske lo tengo pensado desde ke le vi en la mani akella propalestina y no estaba motivao…pero hoy me siento…sobre las nalgas, klaro…

    Talué&taluÉ

  18. Me voy mudando tambien, ya que lo que está quedando en FR me resulta tedioso, a veces falto de inteligencia y sie,pre sin sentido del humor.
    Mis respetos a todos Uds caballeros. Y buenas tardes!!

  19. Si Bot, me ayuda a entender escuchar timbres de voz, si de algo sirvió para mi al menos la saga de youtubes. Cuantos beneficios aumentar la percepción de los sentidos!!……….
    Si X ser aparece por aquí tambien, me da hacerle la batalla surrealista.

  20. Me está pasando algo muy raro con los Falsos no puedo recargar la página y en la lista de usuarios aparecen dos Bot:

    Bot, Bot, 56 Invitados, 1 Bot

  21. Welcome unoquelee. Siempre es un placer. Me voy a hacer recaditos. Vigilad el antro babys…

  22. Yo sí que me voy a pegar un tiro… Esta noche igual os cuelgo una sorpresita también… A ver si consigo la intendencia necesaria…

    … se aceptan sugerencias, preguntas y eteceses…

  23. Yo propongo que hagas el vídeo en chanclas y tanga. Y con una careta de Vendetta.

  24. Pos como no haga un video mudo… Lo llevo claro… Ni por una ni por otra… O me oyes o me ves… En fins… Me queda el teclado.

  25. Hazte cartelitos y los ponens delante de la cam, como Bob Dylan y el Coyote…

  26. hola peña otro que se muda ,espero divertirme en este nuevo garito al que asisto por primera vez.
    tambien espero que la musica que aqui se ponga sea mas vibrante y experimental,y muy importante al maximo decibelio.Y para empezar aqui os dejo un temika.

    es mejo ser su amiga,saludos

  27. ¿Qué cirio tenéis pensado montar hoy? Voy a ver como andan las lechugas y los guevos de las gallinas y a lo mejor se me ocurre algo…

    Mientras tanto espero que te hayas visto la serie de videos sobre las explicaciones del ADN y que los hayas pillado como yo… Para mí fue espectacular, estaba sentado y me traspasaba toda esa información y me hacía comprenderme mejor a mí mismo de una forma amplísima…

    En fin… Esta mañana también otra cosa de esas resultado de hablar por la noche con mi ADN… En fin… Esto pinta divertido!!

  28. Hey colegas, tengo que preparar un post explicando el juego que está por venir.

    @AcKbar, battlestar galáctica está en mi topo five de series favoritas, la última canción “heading the call” que acabas de colgar me llegó al alma.

    @pax, ers tío o tía?

    Hay que seguir haciendo HacKtions MagicKs en falsa realidad, en el caso de que aparezcan asustaabuelas-atrapa-incaut@s.

    Talué-

  29. ReV , si tienes un ratito , te aconsejo que te mires este video , es de McKenna, coincido plenamente con lo que dice…

Responder

