13 comentarios el “ESCUELA DE ROCK

  1. Fe de ratasreptis: Me equivoqué al dar un enlace, y como ahora no puedo editar mis comments debido al baneo como admin, lo repito pero corregido:

    Hey colegas, tengo que preparar un post explicando el juego que está por venir.

    @AcKbar, Battlestar galáctica está en mi top five de series favoritas, la última canción “heading the call” que acabas de colgar me llegó al alma.

    http://www.goear.com/listen/9b2a4a3/Heeding-The-Call-Battlestar-Galactica

    @pax, eres tío o tía?

    Hay que seguir haciendo HacKtions MagicKs en falsa realidad, en el caso de que aparezcan asustabuelas y http://www.youtube.com/watch?v=jlPalHu-4I8

    Leed y entended, Okoruna y psicoanalista de postín Rompetochos:

    http://nosce.wordpress.com/2009/04/21/egregor-seyhazkrata-nuevo-desorden-mundial-evλzion-⊙-viktoriλ/

    😉

  2. A que no soy el único que se da cuenta de “un algo” ….. especial…

    Creo que mayo puede ser un buen mes 😀

  3. Hey AcKbar and company,

    Parece que Desmond se ió cuenta de la actitud trllesca de Mr X y Sperman free, y ahora no permite sus desmanes.

    Por lo que sugiero volver a comentar en F.R, ya que se llega a más audiencia.

    Ale talué, me voy a papar.

    PD: Espectacular tú blog de la burra y demás cuentos, la experiencia con el paisano, son el tipo de cosas que hace que la vida merezca ser vivida.

    Aquí os dejo otra experiencia del colega Chamán:

    http://soloquierojugar.wordpress.com/2009/04/20/como-convertirse-en-mago-y-no-morir-o-si-en-el-intento/#comment-21

    Pa flipar…

    😯

  4. Totalmente de acuerdo contigo en no ver la película doblada,pierde un huevo con la voz del niñato ese..Un saludo.

  5. ¿Le pasa algo a FR?

    He llegado hace un rato y no se abre… ¿Qué habéis hecho?

Responder

