14 comentarios el “Creo que he visto una luz… AKIANE Y LA ReVOLUCIÓN ÍNDIGO

  1. Ya sabía yo que tanto leer cosas como esta me iban a trastornar…

    😀

  2. No me gusta, viven como Dios:P Hacen negocio de todo esto.. y realmente no luchan por el cambio, ni siquiera lo intentan, son gente que tienen un “Don” y ya esta, pero no les veo preocupados por el NOrdenMundial, niños que mueren de hambre… estan en los mundos de yupi, esperando.

  3. Tu si que estás en los mundos de Yupi “campeón”. No me parece que vayas a solucionar el tema de la ignorancia que arrastras si antes no aprendes a preguntar en vez de despotricar sin tener ni puta idea de lo que hablas, tan sólo leyendo las 4 tonterías que he escrito y pegado aquí. Pero en fin… No fue Internet creada para eso? Tu crees que alguien con un Don lucharía por alguien como tú? Yo no lo haría. Siempre se está mejor sin indeseables que transmiten energía negativa. Pero en fin, si se te meten en tu cerebro con sus caramelos de mierda (que la verdad, son golosetes) y te hacen pensar lo que quieren mientras tú crees que eres “tope” inteligente y se te ocurre a tí, pos que quieres que te diga; tampoco tienes la culpa….

    Tron…

  4. Que asco me das diciendo que no lucharias por alguien como yo, que no me hackearias la mente si fuera necesario, que prefieres dedicarte solo a la gente no-ignorante. Pensamiento simplista para mentes simplistas, pero no es la mia.

    Mira, entiendo esto de los Indigo pero tal como lo enfoca el documental me surjen dudas.. no digo que sea un cuento pero me parece algo sospechoso. Te haces ofendes demasiado y no lo entiendo.

  5. Aquí nadie es mas iluminado que otro, yo voy por libre… y no soy nadie para juzgarte, Dixit

  6. Te pido perdón si te he resultado demasiado duro. Pero hago lo que sea necesario para hackear a cualquiera… Tu nueva explicación no estaba en el anterior mensaje. Me ofendo porque eres impaciente.

  7. Por el NWO sólo se preocupan los tontos. Yo estaría más preocupado del miedo interior y de como lo alientan….

  8. Sí, siempre estoy atento a todo esto, no solo el NWO.. medito tambien.. es decir prejuzgamos rapido amigo. Mis disculpas por el tono brusco del primer mensaje.

  9. Hola a todos, por aca opinando un canalla rosarino que se salio definitivamente de las lineas de conflicto emocional mental espiritual en la que me hallaba, YA NO MÁS !! y saben por que ?, en mi busqueda de un camino que realmente iluminara mi vida, ya que vivia en la oscuridad, me Uní a los viajeros por la paz el 2008, escuchaba a otros compañeros de
    viaje hablar con muchisimo aprecio de su gran guia y lider espiritual, Rosita, en diciembre de 2008 estando con mi grupo de viajeros en Costa Rica me llegó un pasaje aereo enviado por la Fundacion A.M.A.R. de Belgica, adjunto al pasaje aereo venia una carta que aunque corta, decia mucho en pocas palabras, la persona que firmaba al filnal de eaa carta era Blanca Rosita Oldfield, viajé a Portugal y en cuanto descendi del avion, la vi a ella, a Rosita, su belleza la pazx que me transmitio a traves de su mirada me hizo abrazarla con mucho afecto, como si la conociese de toda la vida, desde ese dia comence a recibir su instruccion y mi vida cambio para sienpre.
    Los niños indigo e indigo cristal son reales, ya he conocido a unos 100 y pico, a escepcion de Rosita, se que hay muchos que lucran a dos manos con los dones de sus hijos,sobrinos o nietos y estos niños traen otro mensaje una nueva revolucion, nuevas ideas nuevos conceptos menos reglas, nada de condiciones, solo amor y hermandad y la idea de que la gran mayoria de los que no llamamos adultos crezcamos juntos con todos ellos. Pueden ver su pagina en : http://www.rositaoldfield.blogspot.com o en http://www.almasenrevolucion.blogspot.com, vayan a estos dos sitios e iluminen sus vidas de una sola vez y para siempre, saludos a todos, Bernardo Ruiz.

  10. Muchas gracias por tu aporte Bernardo. No te haces una idea de lo sincrónico que ha sido.

    Un abrazo
    ReV

  11. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  12. Se me ha puesto la piel de gallina leyendo tu comentario.
    Toda mi vida he pensado eso asistiendo a las clases de mi antiguo instituto.
    A los 16 dejé la secundaría hastíado de un sistema educativo que obstaculizaba las aptitudes de todos los alumnos y no permitía ni potenciaba las aptitudes creativas de los mismos.
    Me alegro muchísimo de que haya profesores como usted que se dediquen a enseñar como se debe, y no bajo las limitaciones de este sistema oscurantista, opresor y asesino.
    En cuanto pueda leeré tu libro entero….
    Solo con 1 minuto vuelvo a sentir esa sensación de piel de gallina.
    Sé de sobras lo que es.
    Esto ha sido un encuentro propicio.
    Abrazos.
    http://www.goear.com/listen/0ee364d/todo-llegara-rebecca-jim%C3%A9nez

  13. SI,…. SOMOS TAN REALES COMO TU, TENEMOS TAREAS ESPECIFICAS QUE CUMPLIMENTAR, SOLO LES PEDIMOS QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE GUIARLOS A CAMINOS LUMINOSOS, LES ENVIO MI BENDICION A CADA UNO, ROSI. “manual para almas en evolucion”

Responder

