8 comentarios el “PSYCHO PIG

  1. Es curioso como se puede interpretar la realidad y llegar a conclusiones impresionantes a modo de nuevas realidades creadas por la interpretación, véase aqui el Tarot, Peli De Matrix… si ponemos significado a cada escena encontramos nuevos sentidos antes invisibles… y es que eso es Magiack señores. Poco importa que sea o no verdad 😛

  2. genial mirada. Anoche pensaba en algo similar. Me abrocho el cinturón a tu salud que tenés la capacidad de ponerlo en palabras.

  3. Me apunto a eso de las visitas en los blogs. Jamás pensé que un blog que escribo para mí se me iba a desbordar de esa manera en cuanto a visitas. Mola que haya tanta gente interesada en Jugar.

    Por otro lado, en lo que haces referencia a los vídeos, uno de mis múltiples egos está preparando uno. Espero que las cosas no se le tuerzan y acabe llevándolo a cabo porque seguro que será divertido, y de paso va a decir unas cuantas verdades de esas que no mola oír.

    Y recordemos: que no pasa ná, que en este Juego no hay GAME OVER. ¡Tenemos un poke de vidas infinitas!

    Un abrazo REV.

    PD: Yo también tenía un CPC464 con cassette… Mis Tiempos mozos… 1985 The Year of the Amstrad.

  4. q fipe nen
    acabo de teletransportarme
    hay mas mierda de esta?
    esta el abu simbel?

  5. oh…
    veo q es tu blog…
    por favor si cxontrolas del tema súbeme el babaliba hombre
    por el amor de anu
    xD

Responder

