23 comentarios el “the ReV eXperience II: La Venganza

  1. No siempre es fácil bajar a las catacumbas dónde habitan las horas más chungas de tu (corta) vida pero es que tú te tiras por las escaleras, de cabeza, y pillando carrerilla pavo… supongo que habrá otra historia-relato del siguiente episodio no? o que? o que de que? estramos ya en racha asesina?

  2. Yo estoy ahora mismo como tu en tus peores tiempo.. o entrando sin quererlo, es como si algo me moviese a empeorar y empeorar

  3. REV, Ole tus Cojones.

    Eres un Visionario. Y los Visionarios me merecen el mayor de los Respetos.

    Una sociedad sin Visionarios (o peor, que pretende librarse de ellos) es una sociedad que se estancará, que dará vueltas sin cesar a la noria, que no saldrá jamás del Bucle Infinito en el que anda metida.

    Si el tío Chotauri finalmente te da mi teléfono, llámame porque será ENRIQUECEDOR intercambiar ideas/pensamientos/Visiones contigo. Será MÁGICO.

    Saludos.

  4. 😀

    Madre mía ReV… Joder… Me has dejado flipado y eso que ya te conozco y hemos hablado algo del temita… Ahora me dan ganas de más y más.

    Si me toca la lotería te compro un estudio de cine pa tí solito 😀

  5. lolciluis; todavía no he hablado de mis peores tiempos; pero no te alejes demasiado e intenta serenarte. Lo que tenga que ser será. Pero recuerda que mandas tú.

    Chamán, a ver si mañana te llamo en algún hueco, que nuestro amigo de Finisterra ya me dió tu código.

    Y tú, moro…. Agárrate las posaderas y vete plantando “lo que te dije”… 😉

  6. JOERRRRRR .Hoy tio te has salido.No te conozco pero sincerarte en un tema tan delicado y tan personal e intimo como este,exponerlo como tu lo haces es de un coraje y una valentía admirable.Tu relato además duele mucho porque no solo muestra esa gran valentía sino además el como te has enfrentado a tu soledad,a las dificultades en forma de incomprensión y a tus miedos internos y todo eso es algo de lo que yo no puedo presumir,y duele!!.Es como una dolorosa patada en los huevos que te recuerda: !aprende!.
    Espero con impaciencia tu próxima patada …..quiero decir relato

    Un respetuoso y cálido saludo

  7. Lo mejor que he leido en mucho tiempo,has tenido dos cojones,(como se dice)

  8. REVito…., lo que la gente no sabe es que ganas en las distancias cortas, yo estoy contigo hasta para hecer de claqueta.
    bs de manicomio

  9. Saludos ReV

    Estupenda descripción de la anulación del individuo por parte del sistema, la primera vez senti que participaba de un aquelare, que era perseguido por unos togloditas y lo siguiente fue el petardeo de las motos del seprona en pleno monte y que envolvian mi desnudez con una manta, una mala pasada que me costo de la hierba del diablo que me costo 3 dias de internamiento, la 2ª masticaba el mundo en mi boca, que el agua se terminaba, y camine toda la hacia el este buscando el amanacer, asi varias más, la última solo pedi que me tomasen las constantes vitales, cuando todos mis amigos alarmados llamaron a una ambulancia, o me estaba muriendo (llevaba horas entrando y saliendo de mi mismo) o era lo que ellos denominan brote psikotiko (para que explicarles más si es peor), me subieron a la ambulancia (que por cieto las puertas no se pueden abrir desde dento, pero si la ventaanilla) y mientras mis amigos intentaban explicarle al tipo de la ambulancia que me ocuria yo me baje de la ambulancia a explicarle mi versión, para su sorpresa, solo supo preguntar: ¿Cómo has hecho para abrir la puerta? Pues dede fuera po la ventanilla, entonces fue cuando el municipal me esposo (cosa que nuncca entendi) por mi seguridad!

    Tu me has visto en persona, tengo 43 años y la primera experiencia fue con 14 años, la ultima hace 6 ó 7, asi que solo puedo felicitarte por saber explicarlo para que otr@s lo puedan entender.

    Seguiremos en contacto, esto puede dar mucho de si.

  10. Joder Druydako. Acabo de flipar. Tremendo relato y graciosísimo final (supongo q con el tiempo más). Por supuesto que seguiremos en contacto…

    A todos los demás muchísimas gracias
    Va por ustedes…

  11. Quienes, buscan llegar más allá, seran perseguidos por un sistema que impone un juego único, egótico y aburrido.

    Recomiendo leer a Ken KESSEY.
    Kesey, se ofreció como voluntario para los experimentos sobre drogas psicodélicas LSD, peyote, mescalina, etc. que los psiquiatras de un hospital californiano ensayaban para futuros usos terapéuticos. De esta experiencia personal nació “ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO “, que es un alegato en favor de la libertad personal enfrente de la coacción servida y ofrecida por el sistema (curiosamente el cuco no tiene nido, y el título viene de una canción para niños que dice así: One flew east, one flew west, one flew over the cuco’s nest). Los royalties que obtuvo de las ventas de este libro sirvieron para emprender el viaje en autobús que se relata en “PONCHE DE ÁCIDO LISÉRGICO ” de Tom Wolfe . Donde Kessey recorre los Estados Unidos con un bidón lleno de LSD, organizando festivales musicales con el grupo de Jerry García, apeándose de la sociedad y bailando una danza cósmica al mismo tiempo que terrenal.

  12. Comentario del enlace anterior,
    PARAISOS ARTIFICIALES : LSD Y su descubridor ALBERT HOFFMAN
    Uno de los problemas más grandes del mundo, consiste en que el ser humano siente la necesidad de evitar situaciones desagradables y de continuar con las cosas agradables. Creo que es a partir de esa tendencia que drogas como somníferos, como todo el espectro de psicofarmaceuticos, la heroína, cocaína,etc drogas que ayudan a reprimir contenidos y que inducen un estado agradadle en uno mismo, lo que a largo plazo puede tener efectos muy negativos, pero a corto plazo se lo registra como agradables, es por ello que todas esas drogas son muy populares, mientras que sustancias que ayudan a enfrentarse con la verdad, la verdad incomoda ¿como somos? ¿como es nuestro mundo verdaderamente? no gozan de una gran popularidad.
    Para ALbert Hofmann el descubridor del LSD, el abuso y los malentendidos son la causa de que su descubrimiento no se ha convertido en un medicamento SANADOR para el publico . Por eso el LSD sigue siendo su niño que causa muchas preocupaciones.

  13. 3. Desde Rodez, Artaud escribe contra quienes se creen con derecho de aplicar un patrón espiritual. Admite estados de confusión, sueños dementes, la vida acorralada por imágenes que pueden matar. Percibe que el sufrimiento demanda acogida o que el delirio pide un testigo. Piensa que los actos individuales son antisociales, porque sabe que la vida en comunidad, disciplinada en su ideal, repudia lo otro como defectuosidad, como excrecencia, como mal.[1][2]

    Artaud no objeta el valor de un hospital como refugio, a veces, necesario. Pone en cuestión las relaciones de dominio que la psiquiatría instituye. Percibe que, ante la imposibilidad de pensar el dolor, el aterrado cuerpo médico anula su vacío con violentas construcciones autorizadas. Transcribo la Carta a los Directores de Asilos de locos.[2][3]

    Señores:

    Las leyes, las costumbres, les conceden el derecho a medir el espíritu. Esta jurisdicción soberana y terrible, ustedes la ejercen con su entendimiento. No nos hagan reír. La credulidad de los pueblos civilizados, de los especialistas, de los gobernantes, reviste a la psiquiatría de inexplicables luces sobrenaturales. La profesión que ustedes ejercen está juzgada de antemano. No pensamos discutir aquí el valor de esa ciencia, ni la dudosa realidad de las enfermedades mentales. Pero por cada cien pretendidas patogenias, donde se desencadena la confusión de la materia y del espíritu, por cada cien clasificaciones donde las más vagas son también las únicas utilizables, ¿cuántas nobles tentativas se han hecho para acercarse al mundo mental en el que viven todos aquellos que ustedes han encerrado? ¿Cuántos de ustedes, por ejemplo, consideran que el sueño del demente precoz o las imágenes que lo acosan, son algo más que una ensalada de palabras? No nos sorprende ver hasta qué punto ustedes están por debajo de una tarea para la que sólo hay muy pocos predestinados. Pero nos rebelamos contra el derecho concedido a ciertos hombres -incapacitados o no- de dar terminadas sus investigaciones en el campo de la mente con un veredicto de prisión perpetua. ¡Y qué encarcelamiento! Se sabe -nunca se sabrá lo suficiente- que los asilos, lejos de ser ‘asilos’, son cárceles horrendas donde los recluidos proveen mano de obra gratuita y cómoda, y dónde la brutalidad es norma. Y ustedes toleran todo esto. El hospicio de alienados, bajo el amparo de la ciencia y de la justicia, es comparable a los cuarteles, a las cárceles, a los presidios. No nos referimos aquí a las internaciones arbitrarias, para evitarles las molestias de un fácil desmentido. Afirmamos que gran parte de sus internados -completamente locos según la definición oficial- están también recluidos arbitrariamente. Y no podemos admitir que se impida el libre desenvolvimiento de un delirio, tan legítimo y lógico como cualquier otra serie de ideas y de actos humanos. La represión de las reacciones antisociales es tan quimérica como inaceptable en principio. Todos los actos individuales son antisociales. Los locos son las víctimas individuales por excelencia de la dictadura social. Y en nombre de esa individualidad, que es patrimonio del hombre, reclamamos la libertad de esos galeotes de la sensibilidad, ya que no está dentro de las facultades de la ley el condenar a encierro a todos aquellos que piensan y obran. Sin insistir en el carácter verdaderamente genial de las manifestaciones de ciertos locos, en la medida de nuestra aptitud para estimarlas, afirmamos la legitimidad absoluta de su concepción de la realidad y de todos los actos que de ella derivan.

    Esperamos que mañana por la mañana, a la hora de la visita médica, recuerden esto, cuando traten de conversar sin léxico con esos hombres sobre los cuales -reconózcanlo- sólo tienen la superioridad que da la fuerza.

    Antonin Artaud.

  14. Pingback: The ReV eXperience III: Magic Dance « The ReV eXperience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s