8 comentarios el “Aquí, allí y en todas partes

  1. Este es el barcito que quedó bien. Me gustan los colores.

    Quiero hablar con vos.

  2. Oh.. Ah..
    Bueh, no sé como que no lo entiendo ni falta que hace.
    Mira, verás, la mierda es que, no todos tenemos los mismos cerebros.. y por ende no todos vemos la realidad exactamente igual, quizas ese es el alma, cada uno se cerebro con sus compuestos quimicos. Y a sufrir 🙂
    Yo mucho, te lo aseguro. Como Frodo, pues igual..

  3. Sabes …
    a veces pienso que puedo viajar por el espacio y sentir cosas sin moverme.
    a veces pienso que si yo miro la luna en ese mismo momento puede que la persona querida tb la este mirando.
    a veces pienso en alguien y creo que es porque esa persona piensa en mi.
    Es como si a través del pensamiento pudieramos, llegar a tener la posibilidad de interactuar con otra personas en otra dimensiones.
    Yo ahora me voy a esta dimensión a volar 🙂

  4. Si hooooombre, yo quiero cañones del 15, misiles de protones y superblasters, nada de naves jipis.

Responder

