3 comentarios el “OSCURO AFFAIRE: Capítulo 4 – Pócima

  1. Me encanta , me encanta , me encanta!!!!!!
    Yo quiero el personaje de Rita, aunque la verdad Eve se está poniendo muy interesante, se parece un poco a Poncia el ama de llaves de Bernarda Alba. Poncia quiere ayudar a Adela (la hija más pequeña). Adela se enamora de Pepe el romano, futuro marido de Angustias( la mayor de las hijas) y … na que me lío, que si no te lo has leído esta muy bien.
    ayyyy!!! Y las tres pruebas para encontrar dentro y fuera de uno el Amor verdadero…es tan bonito lo que le dice el viejo.
    A veces me da vergüenza
    como la mayoría de las personas
    confunden los términos
    conformarse con amar.

    Te dejo un pequeño regalo :
    http://www.salanasa.com/ficheiros/AfterSun.pdf

    Un abrazo.

  2. Pingback: OSCURO AFFAIRE: Capítulo 5 – A los pies del Verdugo « the ReV experience

  3. Pingback: OSCURO AFFAIRE: Capítulo 3 – Sheng « the ReV experience

Responder

