5 comentarios el “Mushroom Realms

  1. Muy buena la historia, contada con mucha lujuria jaja, me encantó, hubo trabajo en esto, un saludo.

    Y larga vida a Mario Bros que es mi personaje preferido.

  2. mi tia y yo siempre cojiamos cuando no habia nadie en mi casa mi tia tenia unas nalgas bonitas,piernas maravillosas,tetas fantasticas,y el hollo de su vajina media 6cm de ancho a mi tia le gustaban los penes largos mis amigos se la cojian mucho todos le decian la tigresa por que sabia cojer nadie le ganaba en la cama un dia le dije que se viniera a las doce de la noche para cojer pero mire que era tarde y ella no venia hasi que fui a buscarla pero vi en la primaria de abajo que decian“por favor no me duele mucho la vajina´´y fui miraba pedazos de su minifalda rota en el suelo i mire en el pasillo que uno niños de 1 grado se la estaban metiendo cuando corri a todos ayude ami tia miire su hermoso culito lo tenia muy rojo su vajinita etaba roja y se la dejaron hancha como de unos 12cm desde entoncesya no le dicen la tigresa porque un niño se primer grado le gano en la cama

  3. me acuerdo de cuando escribi este post.
    me llevo un montón de horas y me encantó escribirlo.
    Recuerdo que pensé, espero que todo el mundo lo lea.
    Y joder. Leerlo no lo sé, pero por él han pasado miles de personas.
    Me encanta que este en concreto, sea el post más visitado del blog.
    Me alucina pensar que hay gente que entra aquí buscando a Mario y se lleva todos los tesoros de mi particular Hyrule.
    Así que gracias, simplemente, porque os guste el mundo de Super Mario.
    Eso sin duda os hace mejores personas.
    Un saludo.

Responder

