8 comentarios el “ULTIMA HORA: Accidente en la Aeropista de Barcelona

  1. ¿Azul?

    Día 25 de la Luna Espectral de la Seripente
    Noche Galáctica Azul

    HOY ES UN DÍA PARA BUSCAR LA LUZ DESDE LA OSCURIDAD. LA NOCHE TE TRAE LA ABUNDANCIA, SÓLO DESEA DESDE EL CORAZÓN.

  2. Estoy haciendo trapis con “el coche”. Esto es una noticía que salió 3 minutos después del acidente. Las cámaras de fotos están insertadas mediante nano-tecnología y justo al posar el coche en la superficie, había un extraño japonés mirándome. Cuando ví que sus ojos hacían “flashes”, salí del coche y le dije que detuviese la transmisión de datos o le daba una paliza que la próxima foto que iba a hacer iba a ser a sus brazos rotos… Así que rápidamente me pasó la niticia ya publicada y un aparatito de transmisión on-line espacio-dimensio-temporal, por eso he podido publicar esta última hora en el blog. Ya tengo el artículo completo de Hi-Tech que publicaré junto con mis propias impresiones una vez planteadas las reparaciones que necesito hacer en el DeLorean. Acabo de encontrar a Chitauri, que me está diciendo que SÍ hay una manera de regresar a mi tiempo. Os mantendré informados…

  3. A ver si el notas va a tener razón y los puntos amarillos de la antimateria que lo flipas con el hueco entoces el apocalipsis que con la luna pasa algo.

    Al loro!

  4. …OOOOOooooooOOoooooooOOOOhhh…¡¡¡ke bonita kabeceraaaaaaa!!!…

    Talué&triiiiiiiiple…

Responder

