9 comentarios el “ESTACION ESPACIAL E3

  1. Esta línea temporal va más deprisa de lo que recuerdo.

    Pero recuerda, no nos hace falta que microsoft nos venda los “poderes” que ya tenemos per se.

  2. Mas nunca esta de más que se lo recuerden a los que no son Batman y Supermán, mi pequeño muerciélago… 😉

  3. Esta línea temporal va más deprisa de lo que recuerdo.

    Es una metafora? viajas en el tiempo? como se hace?
    me estoy volviendoloco locolcolocpoco a poco.. lalal xD

  4. …bueeeeeno tronkete, tendré ke esperar al Mikromanía del mes ke viene o a su klon, aunke también lo kompro, ¿seré un poko tonto?, KomputerHoyJuegos (…si, un poko tonto). Aprecio tu adoración por las konsolas y tuve mis momentos kon la nintendo 64 y el puto zelda y el puto donkey peroooo…soy de la kinta del spectrum y lo mío es pasión por el PC. Me alegra tu mención de Left4Dead, en PC rula muy bien y es “terrorífikamente” divertido, aunke Fear me asustó más, en su momento…y para konducir, pos lo mismo, la exklusividad de Sony kon la F1 se la pueden meter por el kulo más años si kieren dado el poko tirón de ese “deporte” ahora mismo, además, donde estén los cirkuitos de motoGP en un buen PC, ke se kite tó lo demás.
    A modo de nota rara, decirte ke nunka me interesó jugar on-line, y ke, puestos a perderme en mundos virtuales, en Ankaria y a mi bola me resulta suficiente…pero entiendo ke soy rarete…
    En kualkier kaso, enhorabuena. Tu post resulta informativo, krítiko y de rrrrrabiosa actualidad…¿keda más, no?…

    Talué&putaskonsolas,brrrrr…

  5. …ah, y me kago en DukeNukem y sus eternas mentiras de kontinuación…

    Talué&boooooommmmm…

  6. Impresionantes juegos…el futuro ya estaba aki, pero ahora se ha kitado la falda y nos excita kon sus mini-braguitas.
    Lo de star-wars, kiero imaginar ke en efecto, es cinemátika usada para promocionar el juego porkeeee… ¡komo se mueva asiiiii!… ¡¡¡ke demasiaaaaooooo nennnnn!!!

    Talué&assasinsyamolaba,palabra…

  7. Pingback: Mi mejor amigo se llama MILO « Wilhelm Reich, yo, y mi mundo….escapando de la celda

Responder

