22 comentarios el “6 MESES 6 (& órdenes ejecutivas)

  1. Nene, TdR Nº8 ya en la calle. Te dejo un par de ellos mañana en Cal Dolor. En breve, Monstruos.

  2. En este num no hay patrulla politoxicomana pero es que tengo toda la ram en el asunto de la transmutación del agua en liguido de colores y en el traslado de kippel de una guarida a otra con más Gracia. Dolor.

  3. MI vecina sufre un claro caso de Poltergeist , pero creo que ésta vez es en su cabeza…

    Fdo:Rev aka Rascatechos

    Talué tío!!
    Continúa así que la verdad es que hay poco rock&roll

  4. ReV, tenía pensado antes de ver tus vídeos, hacer mi próxima actuación tb a pecho descubierto, por ello flipé al ver que tú habías enseñado el torso.

    Buena música, palabras descojonantes, y actuación de Oscar.

    Tú vecina, lo que necesita es una escoba, para volar o en su defecto un buen polvo empático.

    ZenX ReV

  5. Comment dejado al vídeoclip de Fono en youtube x el menda.

    Probablemente la mejor voz desgarrada del Multiverso fractal.

    Buena gestualización.

    Zenx x el arte, Fono.

  6. Creo que acaban de cerrar FR, dejo aquí mi último comment:

    @viveinconsciente,

    Tú que escondido bajo otra identidad te dedicaste a trollear e insultar a la peña ahora le pides respeto al bueno de nono, cuando x cierto no te insultó soezmente cmo tú hiciste.

    Patético. Encima le estás haciendo la pelota a ReV, cuando escondido bajo otra identidad te dedicaste a trollear e insultar asus amigos Chitauri y AcKbar.

    Patético. x cierto ReV se da cuenta.

    @Druydako, si que tiene razón ventepaibiza en lo de que escondes la mano, puesto que no das nombres en tus acusaciones, además de lo que te señala pax ” Druy,tio no es justo que mientas.Yo esta mañana me he fijado en el autor de la entrada y no aparecia tu nombre,eso lo pusiste mas tarde”.

    Patético.

    Además de que se nota a leguas la envidia de tú personaje a los aportes de otros.

    @Wichi, Eres otro que tal baila, un Druy en potencia. Me gustará leer tú charla con Druy x email, para seguir investigando la mezquindad humana.

    😀

  7. Bonitos vídeos, REV y Fonollosa.

    REV, en mi pueblo dicen que “Las gallinas de arriba cagan a las de abajo”. Es lo que hay.

    Ante este hecho universal e inamovible, aporto varias vías de acción:

    1.- Subirse a la azotea y ponerse a cagar a discreción.
    2.- Coger a la gallina de arriba y cocinarla en pepitoria.
    3.- Convertirse en Águila y Volar.

    You choose. A mí que me pongan doble ración del 3.

    Por cierto, que habrá que buscarse otro bar virtual ahora que FR ha quebrado. Ya estoy sediento.

    Saludos.

  8. Podéis quedaros aquí.

    Mierda.

    Ha sido el descanso más corto de toda mi vida

  9. nunca me gusto “LA RAPIDEZ” con la que aparecio falsarealidad y “su dueño” desmond “nadiemequierenadiemehaceniputocaso”

  10. Primero fue rafapal…
    Después fue falsarealidad…

    De ahora en adelante llamadme EL CABALLO DE ATILA, el que por donde pisa no vuelve a crecer la yerba…

    Desmond es un puto autista… con todo mi respeto para todos los demás autistas del Cosmos.

    Y Druydako una pelandrusca punkarra…

    😀 jijijiji

  11. Pos nada, a la espera de que ReV anuncie el Proyecto Maihem más corto de toda la historia…

    Me encantan que los planes salgan bien… Vuelve a pasar…

  12. De nuevo ViViendo deVajo de un puente!!!
    Parecemos el COMANDO SINTECHO!!!

    Jejejejeje!!!!

    Bueno, pues habrá que ir cambiando de Bar, que el nuestro está cerrado…puta crisis.

    Me sucede como cuando tengo mal rollo con alguna de mis novias, y pienso…”¿pero qué cojones habré hecho para ponerse así?¿He dicho algo tan malo?

    Llevo toda mi Vida sin entenderlo, pero ahora ya me da igual…hay más estrellas en el firmamento!!!

  13. Esto era para FR antes de que plegaran y como iba la mañanita.

    Está el día calentito,calentito,admin apuntando a ciertos blogers directamente,claro que sin mojarse del todo,aunque no se puede ignorar a quien van dirigidos, sobran ciertos datos,usuarios insultándose entre sí y con peleas dialécticas malsonantes etc.

    Viéndolo yo desde fuera quiero decir que no me parece nada bien ni lo uno ni lo otro por la falta de respeto hacia los demás, y en cierta manera tratar de alejar a aquellos que libremente exponen sus ideas,pensamientos e inquietudes sin mostrar claramente las intenciones aludidas.

    Esta página VIVE por lo que observo desde hace no mucho tiempo,es verdad,del foro en gran parte y suele ocurrir que haya discusiones,enfrentamientos ,diferentes puntos de vista y tambien ,por otra parte lógico, que se linkee algún post de sus propios blogs, como se ponen otros links de otras páginas tambien sin tener nada que ver con sus propietarios.

    Que haya Paz y que cada cual haga lo que crea conveniente,eso sí y desde mi punto de vista con un poco más de respeto entre todos y hacia todos.


    Saludos y perdonar si hay algo que pueda ofender a cualquiera aquí mencionado.?

  14. Qué buena canción, Mandalero, y qué reunión de cracks cantándola.

    Saludos.

  15. Pues, será leerlos y participar de cuando en vez en sus respectivos blogs. Como les dije el otro dia en FR ando leyéndolos desde hace meses. Es una pena que pueda más el ego que los ánimos de compartir y debatir.

Responder

