42 comentarios el “EN OCASIONES VEO AVIONES (On Time)

  1. Hoy no he visto limites en mi ser y cuerpo. Solo la belleza/fealdad nos limita. Algo ha sucedido en estas horas, me siento menos pesado.
    VIVA YO COJONES. He comprendido que, necesito de las demás personas para realizarme (y esto es lo que venimos a hacer en la vida), pues sin ellas no se puede jugar. Y contra mi mismo no puedo jugar, ni ser feliz ni nada. Solo en esta vida no se puede jugar. La magia existe, se acaba de encender la luz sola ahora mismo, como dándome a entender que estoy en lo cierto.

    Mis máximas: Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego. No creas Nada. Explora y Questiona Todo. Recuerda Todo es posible y Nada es lo que Parece.

    CERO MIEDO 100% AMOR. Cero soledad pues con ella no te puedes realizar ni hacer tu voluntad con éxito. Estar solo “es como estar muerto”.
    Perdonen el texto, pero para realizarlo tengo que soltarlo. Estoy curado, porfin, después de tantos años.

  2. La soledad es una mierda,pero hay veces en la que es necesaria,a ti se te encienden las luces,a mi hasta hace poco se apagaban debido al efecto SLI
    Me alegro de que te hayas curado 🙂

  3. ^^
    Que opinan de este video, puede ser un Hoax? Es legitima la eugenesia? esta provado que unas razas son mejores que otras? (aunque creo que en realidad todos tenemos el mismo Espiritu digamos).

  4. Confirmado FR se convirtió en Rafapal 2, acaban de eliminar todos los enlaces que había dejado en Castellano e Inglés, exceptuando a los enlaces a sitios magufos-Asthar-Sheránicos.

    😎

  5. ¿cual es la nueva web de fer?
    ¿habeis visto al astronauta edgard mitchel hablando de ufos en la cnn?

    luego nos llaman conspiranoicos.
    joder es que me jode un monton que se le este negando la oportunidad ,a la humanidad de acceder a una ingente cantidad de informacion de vital importancia.
    ¿que se han creido que somos?
    borregos… me contesto yo solo.
    en fin espero que podamos seguir charlando en la web de fer o donde sea.
    es que me fascinan estos temas y no es facil encontrar sitios donde se pueda hablar de esto sin ser mirado como un bicho raro

  6. Estoy seguro de que los aliados invisibles,pilotos de aviones de transporte españoles de camuflaje negro,han leido tu carta abierta y ahora mismo estan planteandose entrar en contacto con el dueño de este y otros blogs decondicionantes para liderar la rebelion anti-arcontica y escapar de la prision holografica.
    Cojonudo el post,me voy a hacer un inside trip haber si una de estas entidades españolas se pone en contacto tambien conmigo.

  7. mierda Rev! me gustaron las conclusiones. El día del avioncito yo vi unas naves tremendas por aquí. Está agitadillo el cielo.

  8. Señores ACABO DE ESCUCHAR UN AVIÓN PASAR MUY BAJO. Ademas por una zona extraña.

  9. Toda la gente esta condicionada a pensar, tener ideas y creer ciertas cosas, por culpa de los medios masivos. Nadie opina por si mismo, muy pocos están decondicionados. Y LUEGO SOMOS MAGUFOS. En fin 😦

    Me he dado cuenta que hay gente con predisposicion a abrir los ojos y ser conscientes del Matrix y otros que por mas que digas se creen muy inteligentes y no hay manera.

  10. Bien, no había leído el post. Lo he leído he aquí mis mierdas:

    -Dicen que pudo ser un ataque láser (busque en google).
    -Tu dices hologramas (ideas más delirantes please?) (quiero decir que estamos delirando a propósito no que seamos gilipollas).

    Se están creando series muy bizarras y por tanto nuevas posibilidades (esto es importante), cuando las posibilidades se amplían las realidades y sucesos pasan cosas como este post.
    La gente no esta en estas posibilidades /fractales/ realidades.
    La gente esta comenzando a abrir sus ojos y mente ante estas posibilidades (LOST y sincromististicismo glorioso e inevitable pues cada vez más información en el ambiente), ya no sabe que creer siquiera.

    No soy el mismo que hace 8 años, soy más y vamos a madurar todos tarde o temprano si esto sigue así.

    Yo ya NO SE que creer, solo se lo que el 11-S NO FUE (no creo la teoría oficial) y lo único que quiero es que la gente amplié su consciencia y posibilidades y sepa que NO FUE EL 11-S no lo que és realmente (mas allá de lo visto por todos el avión y tal) o puede ser-> de lo demás no sé que creer (en mis posibilidades no esta que fuer aun láser, holograma lo dudo no soy consciente de que la teconologia este tan avanzada quizás tu sí Rev). Cuantas mas posibilidades de un mismo suceso y consciencia en un texto mejor que mejor me ha gustado tu post.

    Saludos. Y protesto a comentarios currados o artículos que son ignorados como hice antes porque ni siquiera se leen y se prefiere soltar compulsivamente tu información antes que escuchar la del otro.

  11. Yo lo de los hologramas tambien lo veo bizarro pero torres más altas han caido…

    Por otro lado lo importante aquí es la “naturaleza” de los chemtrails y el posible quinto atentado final del “little game” oscuro.

  12. Un inciso.
    Todo se mueve y se guía por el Miedo y el Amor.
    Dos únicas fuerzas. ¿Se imaginan añadir una tercera? es imposible imaginar como sería. ¿Tercera hélice de ADN podría hacer algo así o la base del todo sera siempre la dualidad, será siempre el amor y miedo eternamente? ¿Se crearán nuevas hélices hasta fusionarse en 1 y vencer así la dualidad?-> llegar a ser Dios (¿?).
    Ser consciente del doble vinculo es una rallada, no se si no tener miedo nunca es un progreso (intento de romper la dualidad) o un error.

  13. Anoche nosekién puso un linkeo de una entrevista en directo a sixto paz, me registré en un plis y lanzé la pregunta, ke el presentador se dignó a formulársela…

    ¿Qué papel juega el proyecto Blue Beam en todo esto?

    SP: No tengo el placer de conocer este proyecto…

    Pshh..sero patatero.

  14. El 11-S ya saben, ley de navaja de Ockham seria que lo más simple y sencillo gana. Yo creo que fue autoatentado (hacer creer que fueron los terroristas cuando fueron aviones militares o trucados de EEUU) sería lo más simple.
    Otra cosa, lo de Chemtrails creo que es con objetivos de cambiar el clima o algo así, eso denuncia el meteorólogo alemán, los militares responden que es algo secreto.
    No creo que podamos conocer realmente si es para el Blue-Beam, aunque me gusto mucho esa hipótesis, más que la del 11-S. Nuevas posibilidades en tí que a mi no se me habían ocurrido, bien bien. Creo que soy un niño adulto cristal según el articulo este: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=484 XD

    El cine se vuelve más complejo, miren Batman the Dark Knight que grande, con la posibilidad de que los polis y cacos juegan en su mundo y que se necesitan unos a otros, eso seguro que abrió los ojos a mucha gente, podrían atreverse a hacer por el cine un atentado tipo 11-S haber si la gente así despierta cojones xD

  15. Binghiman fuí yo, y porque no? quizás no lo sabía. No estés condicionado a pensar lo contrario parecía honesto.

    Rev para entender lo que digo mírate el documental “Esoteric Agenda” y medita sobre ello (es verdad que todo es Dual, cuando entiendas esto cambiaras te lo aseguro). Que documentales te has visto? te viste Kymatica?

  16. creo que es lo que quieren hacer creer.

    No se le puede dar el mismo poder al amor que al miedo.

    Eso es como comparar una Saga de Novelas con una Lecturas…

  17. Quién tiene huevos de crear un articulo en frikipedia acerca del Nuevo Orden Mundial? Es que me da pereza comenzarlo.. xD

  18. Rev mírate Esoteric Agenda, en realidad actuamos en función de esas 2 fuerzas, todo se acaba resumiendo a eso. A la dualidad.

  19. Joder! lo komentao en FL pero lo digo aki pq taba hablando del bbeam, unn putufo akabo de ve ace un ratejo. bbeam?? no podío distingui perita, sa io en 0´parriba, káchis.

  20. No, es facil. Mira el Ying Yang, mira el ADN 2 helices, mirate el amor y el miedo, todo gira en torno a esos conceptos. Facciones, guerras, todo acaba dividiendose en 2, partidos politicos. Es algo que no se, desde que nací lo comprendo y es lo que intento trascender (pero creo que no se puede, en 2012? 😀 XDD)

  21. Rev te recomiendo que te mires los documentales Zeitgeist, Esoteric Agenda, Cimatica. Almenos esos 3, si quieres mirate el del sincromisticismo tambien. Quizas cosas que intuias se te aclaren. Ondas de miedo y amor, activacion de adn. Etc. Miratelos 😉

  22. puah pavo. Estas como el carlillos hoy….

    Que noooooooooooooooooooooooo

  23. Si te dijera que si, tu me dirías que no.
    No es tan difícil ni fácil, simplemente és. El significado del Ying y el Yang trata de la dualidad y búsqueda del equilibrio, la naturaleza se rige por esas normas. Quien intente ir contra ellas (El Kybalion creo que pone énfasis en esas leyes), acabara loco o equivocado, el verdadero sabio no va contra ellas sino que las utiliza para trasmutar.
    Y nosotros, a veces nos vemos destinados a ese eterno ciclo y no nos gusta, somos consciente y queremos cambiarlo. Es como la reencarnación.

    De todas maneras tenga o no razón utiliza esto como un chicle mental si quieres. Trasmutalo xD

    Y si no tengo razón perdóname y enséñame (pero con argumentos, no diciéndome que no sin más como estos que no se creen lo del 11-S :S).
    Recuerda que esto no es a ver quien gana o pierde, no estoy atacándote (no lo ves? atacar-defender;ganar-perder;la nada y el todo: es la dualidad de mierda que al final acaba significando lo mismo (mítica frase de los extremos se tocan xD por eso digo que es importante y deseable el equilibrio Rev, y que extremistas como nosotros podemos estar cumpliendo esa función natural sin ser conscientes siquiera). La meditación y la observación me llevan a estas deducciones (quizás erróneas).

    Es un error aun así creer estar fuera de Matrix por mucho que la observes pero supongo que es ahí cuando te das cuenta de que quieres escapar de la dualidad… ser libre. También me surgen “ideas fractales”, por ejemplo cuando te hable desde la DS pensé: Si hubiera estado años utilizando esto, seria feliz y todo lo que siento con la DS estando en el msn lo sentiría igual que ahora con el PC estando en el msn que es un método superior, el PC solo es otra escala: DS>PC pero los sentimientos siguen siendo iguales, eso explica que algunos sean vagos y todo el día viendo la tele pero felices, y otros necesiten escalar, ir de viaje y ser un trotamundos. ¿Esta en nuestra naturaleza (fractal(?¿)) eso? no lo sé, pero soy consciente de la “realidad fractal” de estos. Hay un articulo de nosce que habla de esto, “estructura fractal de la realidad” creo que se llama.

    Saludos!.

  24. “No es lo suficientemente loca para ser verdad”
    o
    “Toda especulación que no parezca absurda a primera vista tiene pocas probabilidades de resultar cierta” Decía Bohr .

    Joé ReV Imagino que ya sabes como resuena en mi lo sincrónico del asunto.Estas conclusiones que sacas, por locas tienen que tener algo de verdad.
    Nuestras vidas son artificiales, nuestros deseos e intentos artificiales,en concordancia con la realidad artificial que nos ha tocado vivir, de nosotros depende desmontarla, destruir las piezas con las que no queremos construir y regar a diario las fuerzas con las que florecer.
    De momento me quedo en el arco iris multicolor, es decir, en un jari de conexiones no lineales que me permiten una mayor libertad de asociación para entender la realidad.

    Gracias ReV , tus maniobras en el espacio/tiempo son mágicas . Tan sólo tenía que saber de que aeropuerto se trataba, menos mal que el avión se retrasa. pero ei !! llegar, llego de seguro. jajajaja
    Mirando la fecha del post….. va ser que también vengo del futuro XD!! así que no hay problema siempre y cuando el jodió avión, no desaparezca 😉

    desdelunaseosquiere&
    parece se levanta el telón
    busca el sombrero y el cinturón.
    ^_^

  25. No hay problema siempre y cuando el jodió avión, no desaparezca.
    Pero cagoendiola!! querido amigo ¿Dónde está el avión?

    XDD!!

Responder

