7 comentarios el “HOPE!!!

  1. perdon Chitauri!!!
    Mi colega de Lugooooo!!!!!!

    De Lugooooo!!!!!!

    serán las putes meiges : P

  2. ¡¡¡¡Traeros cámara!!!!… pero aquí vamos a ir sin guión, que conste.

    Venga, que ya estoy haciendo rituales para juntar aquí en mi Choza todos los espíritus posibles, los buenos, los malos, los regulares y los indecisos. Para que nos hagan compañía y eso.

    Saludos.

  3. hola,ke estuve viendo tu blog,no todo ke es muy grande.y me gusta,mis felicitaciones.me gusta como escribes,esta guay la historia del avion.ya sabes a escribir un libro y si no mueres como el sueco este ke esta de moda disfrutas de la pasta.saludos desde asturies

  4. …jejeje…Rafapal3 no, pero komo algún día se me suba la líbido anti-todo, arraso kon lo ke me rodee, me kedo más solo ke la una y a dar estopa hasta saciar mi voraz apetito anti-false-truth-seekers…ke estoy mu lokoooooooooo…

    Talué&FerminatorV

  5. Que iva a decir yo…
    Que mola la piscina y que….
    va, me molaría ir, pero no tengo el poder para ello de momento.

    Saludos desde Asturias.

Responder

