29 comentarios el “FOTOGRAFIANDO HADAS

  1. Dejé mi comment de despedida internetera en Falsa Libertad.

    Pero no podía dejar de pasarme por aquí. Gracias por las experiencias compartidas estos días que a buen seguro no serán las últimas. Gracias por hacerme partícipe de tus visiones y de tu energía. Y gracias por fotografiar esos maravillosos parajes donde hemos dado uno de los paseos más mágicos que yo haya podido dar en esta vida. Fuiste mi guía con tu camiseta de Lost.

    Por cierto, me encantó tu regalo. ¡Y en edición original USA! Gracias.

    Saludos.

  2. No esperaba menos , siempre resaltando la belleza del mundo 😉

    … Para estudiar,
    cogen la tierra
    la pelan, la despedazan.
    Y ella cabe así
    en un minúsculo mapamundi.
    Yo, en cambio,
    aprendí la geografía
    con los costados,
    ¡ ya que en la tierra
    me tumbo a dormir !…


    saltemos, volemos

    Un abrazo 🙂

  3. Eyyyyyyy figurín!!

    Mu guapas las fotos… A ver si nos montamos una empresilla pirata de fotografía de la naturaleza.

    Besos y hasta que los vientos te traigan de regreso por aquí… ¿Estás cansao o qué cabrón? Mu bien te tiene que estar yendo pa que no señalees your life, ein??

    Que levante mi maldición del pene por un par de días no significa que no la vuelva a poner hasta que te cases… remember!

    Ale besos nene!!

  4. io, cuando llegue t voy a banear. t llevas pasando dmasiado tiempo y nunca has dado la cara. pd: los euros k m cueste este sms m los voy a cobrar con intereses.

  5. No ivais a hacer un corto de la expereiencia en valencia? con chitauri y el chaman?! postearlo leñes.
    Y como dice el kybalion todo tiene un ritmo, subida y bajada empezamos abajo y llegamos arriba y bajamos..

  6. Ackbar, por ké koño has cerrado ademuzenburra, me vas a hacer llamarte oxtiax ya…

    Talué&joooderkonlakoprofagiakillo…mmmbrrrrgrrggrrbrmmmuuaaaaggr…
    (oígasekomotipokesevomitavivo)…

  7. IO cómeme la polla…

    El ReV sabe perfectamente de qué palo vas, SO JUDIO DE MIERDA.

    Igualito que tiene junao al esquizofrénico de chitauri…

    Ojito tú.

  8. Porfin tengo una terminal. Voy a barrer un poco el garito…¬¬

    PD:IO,yo de mi bipolaridadestoy más que curado.Lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. De todas maneras no tendrás ocasion de contestar.

  9. Como sabes -dijo-, la clave de la brujería es el diálogo interno; ésa es la llave que abre todo. Cuando un guerrero aprende a pararlo, todo se hace posible; se logran los planes más descabellados. La entrada a todas las experiencias extrañas y pavorosas que has tenido últimamente fue el hecho de que pudiste dejar de hablar contigo mismo.

    Has atestiguado, en sobriedad completa, al aliado, al doble de Genaro, al soñador y al soñado, y hoy estuviste a punto de toparte con la totalidad de ti mismo; ésa era la hazaña de guerrero que Genaro esperaba de ti. Todo esto ha sido posible por la cantidad de poder personal que has juntado. Empezó la vez pasada que estuviste aquí; yo vislumbré entonces una señal muy propicia.

    Cuando llegaste, oí al aliado merodeando; primero oí sus pasos y luego vi que la polilla te miraba bajar de tu coche. El aliado estaba inmóvil, observándote. Eso fue para mí la mejor de las señales. Si el aliado se hubiera movido o si se hubiera agitado como si tu presencia lo disgustara, como siempre lo ha hecho, el curso de los eventos habría sido distinto.

    Muchas veces he visto al aliado en un estado de enojo contigo, pero esta vez la señal era buena y supe que el aliado te aguardaba para darte algún conocimiento. Ésa fue la razón por la que yo dije que tenías una cita con el conocimiento, una cita con una polilla, concertada hace mucho tiempo. Por razones inconcebibles para nosotros, el aliado escogió la forma de una polilla para manifestarse ante ti.

  10. Diálogo interno… solo lleva a la autodestrucción, tu ya sabes todo (¿?) no tiene sentido hablar contigo, con otros sí y así te realizas, o realizas/iluminas a los demás (¿?).

  11. Admiro que no lo des por sentado, Kirot…

    Me mola ver esas interrogaciones en tus propias afirmaciones…

    You’re searcher!!

  12. Pero el Chitauri es esquizofrenico.. y os dio miedo? No lo entiendo.. yo a veces pierdo el hilo de conversacion y digo incoherencias.. pero no doy miedo. Que cojones paso? No hay que rechazarlo porke lo fuera vamos..

  13. Fue Chitauri el que pasó mucho miedo, Loby.

    Tú atento al número de veces que USARÁ el término: «policía del pensamiento».

    Está enfermo.

  14. ¿¿ y eso doctor ??

    hasta que no hableis claro todo sonara igual……..a mierda sin sentido.

    y si no hablais por lo que puedan decir los rafapalianos anonimos……pos vamosss que nos vamosssss.

    y si nos tenemos que guiar por lo poco que dijo rev, de que lo dejaron tirado en un situacion jodida…….pos me parece muy mal, pero ya me diras que tiene eso que ver con las enfermedades de la cabeza.

    no se ese ansia por NO contar la ¿¿verdad??……¿¿¿que hace daño??? pues el que tenga frio que se tape…..total, mierda ya le estais tirando encima, porque no petar el vater y ver que hay dentro, de una puta vez.

    ya me jodio lo que le montasteis en la anterior reunion de almejas……y bien que os ayudo, si no aun estariais con lo brazos hacia arriba delante del panzon cervecero del cuentacuentos de rafapal.

    por lo que he leido al chitauri, esta claro que quiere pasar de todo, vale……lo que no me parece bien es que vosotros digais que tambien quereis pasar y siguais vomitando insultos que para nuestros oidos no tienen sentido.

    ¿¿¿acaso quereis que os escuchemos cual palabra de ala, y que creamos vuestras medias verdades,vuestras frases entrecortadas y que comprendamos vuestro odio camuflado en algo que no sabemos que lo causa???….lo llevais chungo,

    pero me parece mas chunga y sospechosa vuestra actitud (siempre desde la distancia) de borrar rastro en la red y no querer aclarar nada hasta que veamos el supuesto video montado por los cojones del rev, aparte de utilizar ese insulto tan pringoso que empieza por lo y acaba por co sin dar una explicacion, cuando un dia erais los cuatro y al dia siguiente sois los 3:1.

    la verdad rezumara igual que ayer rezumaba el amo»l», igual que hoy rezuma la mierda.

    llevo mucho tiempo invertido y estuve a puntisimo de ir, al menos a velencia………pero venia mi hijo el domingo y eso es lo unico sagrado que tengo.

    ahora me arrepiento, al menos ya tendria unas preguntas contestadas……pero estoy seguro que si cae una careta, despues caeran todas.

    yo no tengo miedo de conocer la verdad……¿¿¿lo teneis vosotros por conocerla y por eso no la contais???

  15. Ventepa tio, la mierda que rezuma, rezuma de una fuente y sólo una.

    El señor Chitauri le dijo a Chaman (pero a mi no, no sé porque, porque yo si le dije cosas eplochables de su actitud y su defensa fué «tu más») que no convenía meterme cosas en la cabeza porque como soy bipolar, que a ver si me va a dar un «chungo» y me voy a tirar por una ventana….

    Piensa entonces ¿A que coño viene esa doble moral? Primero en sus videos dice que la locura es simbolo de ser un posible futuro chaman pero luego se comporta como mi abuela… No sé tío…
    Yo no tengo problema en hablar de mi «desvarío» del cual siempre estoy mejorando al haberlo aceptado. Al integrar mi sombra y mi luz.

    MR. CH no es capaz de reconocer su propia locura y por contra esta de un chulo subido y un serio ridículo (que veréis en el video) que hace que si tenía algún brillo para mí hace una semana, se haya convertido en lo que nunca dejó de ser. Falsedad por los cuatro costados.

    Que sabe muchas cosas? ALLRIGHT
    Pero tambien está muy confundido y a la hora de la verdad se aprovecha de lo que ha aprendido para no pagar copas (lo hizo en mi presencia) y encima le sale mal.

    Las reacciones de TERROR que ví en el durante los 4 días que compartimos camino me dejaron realmente «flipao» y yo no sé que sabes tú, pero hasta que no tenga un poco de tiempo, el hecho de que un experto como yo en relacionarse con enfermos mentales debería bastarte para comprender que cuando digo que los rasgos de personalidad que nos mostró son de un esquizofrénico de manual de psiquiatría…

    Si no queremos ahondar más (vuelvo a repetir) es porque Chitauri debe reconocer su desequilibrio. O eso o no sé….

    A lo mejor es a él a quién detiene la «policia del pensamiento», sin olvidar que hasta dentro de la policía existe siempre el arquetípico agente a punto de ser relevado del puesto pero que cuando hay un movidón sólo se puede contar con él.

    Creo que ese es mi trabajo y el de otros por aqui….

    Esta tarde voy de regreso a ademuz.

    A ver como hacemos pa que la mierda no rezume ¬¬

    Que tu tb eres más basta que un arao cojona
    Y yo tb ehhh?

  16. Uola.

    Me alegra que andes por aquí otra vez Rev.
    Bueno sin mas voy a poner una historia, que iba a poner en FL, pero que al final prefiero aquí. Y dice así. «EL ARTE DE VENCER SIN LUCHAR».

    «El gran maestro del sable Hiruyo Ueshiba viajaba en un barco, con un discípulo suyo, era conocido por no haber perdido un combate jamas, y su fama lo precedía, por lo que él viajaba de incógnito para evitar los continuos duelos. ya que, aun siendo un gran maestro, era un hombre de paz.

    Quería el destino que en el mismo barco viajara Zenko Sakura un terrible y desalmado guerrero, se contaba que no se sabía los combates que había tenido, por que no había persona viva que pudiese decir que había sido vencido por el, se decía que era realmente desalmado y que en combate no conocía la palabra honor.

    Pues iba transcurriendo el viaje, cuando Zenko reconoció al maestro Ueshiba, sabiendo de la leyenda, decidió retarlo a un combate, para ver quien de los dos era el mejor. La gente que viajaba en el barco esperaba ansiosa la respuesta, una gran tensión se notaba en el ambiente.
    El capitán, viendo que podía ser terrible un enfrentamiento entre tan poderosos guerreros en su barco, les pidió que por favor esperaran a desembarcar, por que podrían herir a alguien.
    Ueshiba acepto esperar, sin embargo, Zenko embriagado por la tensión, no aceptaba que se prolongase mas, le hervía la sangre y empezó a arremeter contra el capitán y todo aquel que intentaba calmarlo.
    Bajo estas circunstancias, Ueshiba se levantó, y dijo «Zenko! viendo tu ansiedad, creo que podemos solucionarlo, fíjate, allí hay una pequeña isla, iremos en vote hasta allí, y que el barco nos espere aquí, tu tendrás tu combate y la gente estará a salvo».
    Zenko no se lo pensó dos veces, ordenó que metieran su armadura en el vote, por su parte Ueshiba solo cogió su katana.
    Llegaron a la isla, y mientras Zenko comenzó a ponerse la armadura, Ueshiba saltó al vote y se fue remando, dejando al oponente gritando y maldiciendo, cuando llegó al barco la gente que lo había visto todo, reían y se mofaban, y ante los ojos interrogantes de su discípulo Ueshiba simplemente dijo: «Aprende a vencer antes de luchar, por que hay batallas que no merecen ser luchadas.»

    Fin ?

  17. No son Bud Spencer y Terence Hill…..

    Pero se les asemejan mucho…

    Rollercoaster?? Nene, si te lo cuento no me crees…..

    JUMP, JUMP, JUMP!!

    Ahora entiendo mejor algunas cosas… te veré venir con mis superpoderes de Vigilante Yihadista.

    Y que viva Terulé!!

  18. OK…….me parece que voy a desinfectarme, y luego lo que tenga que ser sera.

    voy cogiendo cosas pero no acaban de hilarme hacia ese espacio de locura del que vosotros hablais.

    cuando tenga que pasar pasara…….mientras solo escuchare.

Deja un comentario