26 comentarios el “SESIÓN GOLFA

  1. Uy esto esta diferente no?? Bueno quería dejarte unos regalines antes de irme a la playa, porque estos 45 grados a las 8 de la tarde nos van a matar. Espero ver el documental la semana que viene. Seguro que está quedando chulo. Un abrazo desde un Universo Paralelo…
    Aquí están los presentes;

  2. Pues si, he llegado definitivamente a la conclusión después de ver este video, que el Chaman vive en Multiversos Diferentes, en otra dimensión es agente secreto, y que en esta se le da muy mal disimular lo que verdaderamente es…

    Reitero.El Mahdi no es real, es solo una ilusión de una secta más…

    http://books.google.es/books?id=3WEZ8TuToy8C&pg=PA119&lpg=PA119&dq=el+mahdi+es+mentira&source=bl&ots=OdGkGS8W7h&sig=CtuH3g_PVit-gqqY4WtaPrHOjg0&hl=es&ei=X7hqSvv7IOKRjAfouYGeCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6

  3. Vale que no puedas evitar soltar tu retahila habitual de chorradas, pero a que coño viene eso del Mahdi? Por que cojones me ensucias el hilo con esa puta mierda de los cojones? Sé quien eres. Y voy a cortarte la tranca.

  4. Si crees que te ensucio el hilo, ya sabes lo que tienes que hacer, no tengo nada en contra de ti Ramon, si no comprendes lo del Mahdi es tu problema. Tranca, tranca, yo no tengo de eso..

  5. no?
    estas buena?
    o eres una vieja?
    no serás human@ no?
    espero que seas Vulcaniana o Venusiana o de cualquier planeta que empiece por V.

    PD: Si eres vieja no te preocupes, ya rejuvenecerás
    😉

  6. Pues si ReV, soy Humana, pero no la que tu crees, tampoco Paloma, estate seguro…

    A estas alturas, el que se imagina que identidad esconde “tutia” es el Visionario Chitauri, y no va mal encaminado, pero me ha demostrado ser un colega (por ahora, en el futuro igual somos algo más) en el cual se puede confiar, a no ser que se demuestre lo contrario por el tiempo (cosa poco común)

    PD: El anterior Gif va dirigido a mis enemigos que pululan en la oscuridad de la Red Multiversal.

  7. PALOMA? que paloma?
    por lo que comentas entonces creo que puede que tal vez sepa quien eres….

  8. Yo soy tu sobrina Rev, la de la OMS Trinidad JiméneZ, me recuerdas mijo?¿

  9. No tito Rev, es una puta mierda de la serpiente, oye pa mi otro tito “tutio” , que no lo sepa nadie, pero tutia (la nuestra) nunca tuvo marido, ella es muy Vieja y re-Fea pa esas cosas, ¿quien coño eres tu?

  10. Oye tito Rev, me voy pa Barna, a ca la tita, no me pierdo el estreno de Cumbres Guarras-Cosas, y pa no dormirme contare cabritas como el tito ackbar o numericos acolchados como el otro tito chaman

  11. cuando quieras te cuento yo los cuentos sobri (y si no puedes dormir siempre quedaran los mantras… OOOOOMS)
    mitio es nuestro amigo Kirot TOCando botones xD!

    PD: Si es mi tia, no es tu tia, tía, eeerrr digo sobrina…..

  12. En una ocasion pusisteis a Chitauri como el malo de la “peli”, sin justificacion ninguna. Menos mal, que ahora parece que despertaste del letargo, y por fin saliste de la madriguera del conejo. Esperamos que escribas otro crossover para que este equilibrada la cosa, porque no seria justo. La ley de la balanza funciona de ese modo.

  13. No le dés más vueltas, todos somos Uno en la Divinidad.

    Te Amo a tí, También a Chitauri, a Ackbar etc etc. Por eso deseo el equilibrio. Cuando comprendamos eso, sabremos realmente el final de todo.

    Que la Paz sea con todos.

  14. este hilo de comments es de lo mejor

    pero no me queda claro, quien es la madre de la tía? quien la hermana? porque nunca vino su abuelo?, acaso el yerno del cuñado del abuelo es el hermano de la tía o del tío?

    ya me explicarás.
    Por lo pronto se lee que las titas siempre tienen algo de razón

  15. pues el tiempo a revelado que mitio es el revoltosin Lost Child, mi más avanzado (y más susceptible de caer en el lado oscuro) padawan. Ya le daré unos azotes en el culete, que sé que le mola.

    Y mitia y misobrina siguen siendo un misterio; pero si misobrina esta igual de buena que miprima siempre será bienvenida en la familia…

    xD

Responder

