15 comentarios el “ULTIMOS DESEOS: En el filo de la locura

  1. Internet es Matrix 2, palabra del menda

    Bueno peña, lo dicho.

    Pasad más tiempo con la family y amigos, y toleraros mutuamente los vicios.

    Hoy día 12 de Agosto, en mi city, hace calor.

    Pero tranquis que no me voy a convertir en el hombre del tiempo.

    En mi ciudad también hay un manantial.

    Y algunos amigos ya beben de él.

    Sobretodo pasadlo bien, y con temple.

    Aunque sea difícil conseguirlo.

    Acordaos de las constelaciones familiares, cuando esteis de bajón.

    Se os quiere.

    Talué.

    PD: La abuela fuma.

    ñej, ñej, ñej

    http://chitauri.blogspot.com/2009/08/internet-es-matrix-2-palabra-del-menda.html

    Degeneración… mucha de-generación…

  2. ackbar, déjalo ya hombre, ke para ser alguien ke le ha visto la kara a Alá no haces más ke alimentar resentimientos pasados …

  3. además por supuesto de animar a alguien en tratamiento sikiatriko a seguir fumando porros komo un deskosido–lo kual desde luego es PERJUDICIAL para la mente, por mucho ke os empeñéis en lo contrario …

  4. tios dejad de cuestioname como si fuese portador de alguna especie de debilidad o realmente me cabreare

  5. hombre, dices ke te estás medikando … y si uno, soy yo, y los links para nada son de coña … el libro es de un ex-paciente sikiatriko ke enkontró la curación en el yoga … ke es lo mismo ke me pasó a mí, o a ver si os kreéis ke los únicos ke habéis pasado movidas mentales soys vosotros

  6. nah ackbar, no hay nada demoníaco … es más bien algo así mas general … bueh, déjalo, perdón por entrometerme …

  7. Sí mejor… déjame que honre a Moloch con el sacrificio psicológico del puto colgado del Chinauri… ya era hora de que le dieran su merecido…

    XDDD

  8. me estoy medicando precisamente para estabilizarme, cosa que muchos deberiais hacer paandilla de colgaos y realmente creo que estas abordando el tema desde una óptica equivocada psico, de todas maneras gracias por los links; tal vez me lo compre on-line

Responder

