2 comentarios el “CROSSOVER: El Secreto de las Tortugas

  1. jjajajajajajaja

    Joder tío, cuántas emociones y cuántos recuerdos, he entrao en trance con el sonido de los cencerros… el cabro come cardos porque tiene la lengua más dura neng!!

    ¿Cómo pasaba yo del chinauri, no? jajajaja

    Ta guapo men… me he partido la caja y me has emocionao también…

    I know now!

  2. jajajajja, ya ves. Hola Ackbar! Un saludoo desde Murcia. A mi también me ha traído muchos recuerdos. Ese sitio es mágico. Cada cosa que veía removía en mí sensaciones de lo más profundas. Esas cabritas, y sobretodo ese pastor cansado de serlo pero resignándose hasta el fin. Bueno, tu familia tiene un hogar también en el sur, que lo sepas.
    Rev, creo que ya voy pillando el orden del documental. Un abrazo!!

Responder

