2 comentarios el “BLOOD ON THE DANCE FLOOR

  1. …jjajajaj…¡pero ké pollada men!, si lo úniko ke hago es sakarle risas, a ver si os envío el A3, jajajaja…no hombre, es ke después de kontacto intensivo-emocional, necesito retomar mis kehaceres mentales y personales ke estaban mu abandonaos, no more, además, podías tener teléfono komo kualkier bicho del cemento, y la charleta y tal…

    Talué&ykual,jjj,kaaabreeeaaooo,amos¡no!…¡ykomoestálakosa!…

  2. coño
    te puedes creer que estaba pensando
    ya veras como me contesta en mi blog el tío jajajaja
    y te puedes creer quee hoy mismo mientras cagaba estaba pensando en lo del video del A3?
    pa que luego digas
    nene yo tengo fijo
    dame tu fijo
    y como es gratis el fijo
    ya sabes
    hablamos fijo

Responder

