8 comentarios el “POLYBIUS

  1. Si ya lo decía yo !! , que tanta maquinita no podía ser bueno!!

    jajajaja….,esto es como un viaje yajé-mescalinico-lisérgico , con tintes modernillos!! buah!

    Me voy a echar unar partidita al polybius yaaaa!!

    Mañana te cuento los efectos
    😀

  2. yo creo qe unos friqis se qisieron acer famosos
    y darselas de listos como si pudieran producir esquizofrenia a la gente
    como mucho mareo y aburrimiento

  3. io probe la reconstruccion q hicieron para PC. a la verdad q ya estoy acostumbrado a varias d las cosas q dice ahi en el menu en este articulo, pero ese juego m llego a asustar un poco. los mensajes q t salen por fracciones d segundos y las voces q se escuchan murmurando algo estraño q parece ser parte d los sonidos elecrtonicos, pero se ollen como voces en ocasiones!!.. lo quize probar por un par d minutos pero sin darme cuenta ya habian pasado mas d 40 minutos. la unica frase d las q flashea el juego q pude captar fue obey (obedece). mareo, alteracion d la respiracion y palpitaciones son cosas q note mientras jugaba y un leve dolor d cabeza. lo d los sueños ya vere aunque normalmente tengo trastornos psicologicos asi q si algo m pasa no sabre si sera mi condicion, producto del juego, o ambas.. ahi los dejo con mi testimonio y cuidado, aunke solo es un juego xD

  4. el juego es muy adictivo to no me animo ni a ver el video un compañero vio una parte y se mareo y tuvo alguna pesadillas

Responder

