10 comentarios el “LOVE ME LIKE A REPTILE!

  1. pues a la pamela stonebrook se ve ke si ke le moló lo de tener sexo kon un reptiliano. la ufologa turca farah yardozu dice ke fueron los reptiles los ke dotaron a su familia kon poderes psikikos a traves de su abuelo.

    pero aki estamos hablando de entidades imaginales (ke no es lo mismo ke imaginarias, ojo), no de bichejos que bajan kon sus platillos volantes–ke es el problema ke le veo a la serie

  2. Me gustaria preguntarle:
    1. Cual es la verdad sobre los chemtrails
    2. Es cierto que el gobierno de USA planea hablar ya sobre uds y los otros seres que vienen fuera de este planeta?
    3. Siendo uds una especie muy avanzada con respecto a la nuestra, porque noto un desden o menosprecio por nuestra psique, inteligencia, desarrollo etc si saben que uds pasaron por una etapa similar, es rencor? De nuevo si son una raza super avanzada, no es hora de haber superado ya ese sentimiento y haber tratado de ayudarnos? Las otras especies que coexisten con la raza humana en la superficie del planeta son tratadas por nosotros ya sea como objeto de estudio, conocimiento y evitar su extinción o para obtener algún beneficio de ellos, en cual de estas situaciones nos tienen uds?
    Muchas otras preguntas de seguro tendre, pero si responden estas muy agradecido estaré.

  3. porsiaca

    1. Ni pajolera idea tronco

    2. Lo más seguro es que sí, por la cuenta que les trae.

    3. Los reptilianos podrían parecer malos, pero me da la impresión de que con todo el mal que les han hecho, y más aún viéndose obligados al éxodo intraterreno, son bastante desconfiados con una raza híbrida como es la humana, y más aún habiendo sido creada por sus más acérrimos enemigos, los annunaki. De todas formas, yo mantengo la esperanza de que todos aprendamos de esto…

    Gracias por tu interés y mira al Cielo…

  4. Muchas gracias por tu atencion y tiempo, la pagina es por demas interesante, espero mas información al respecto, omo bien dijo alguien más es sumamente interesante ver como informaciones que leemos aqui se han visto en otras paginas y seria dificil pensar que se trate de una farsa muy bien montada, si, es dificil de creer, de nuevo gracias por la información.

  5. Muy buen aporte, me alegra saber que de alguna manera lo que he visto no es mi imaginación, estoy de acuerdo en algunas cosas con lacerta, pero para ser una criatura civilizada tiene su ego muy alzado, y al mismo tiempo son una raza muy agachona, porque conformarse con estar en el subsuelo?, En qué DIOS creera lacerta?, Les afectan los terremotos?, Muchas gracias, bye

  6. How does this play into the elongated skulls?

    I have green eyes, am I part reptile? What handedness are they? Left, right, both? Does their brain have two hemispheres?

    I would ask a million questions. I seek the truth. I am ronin.

    DVL VV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s