15 comentarios el “PALABRAS DE GASOLINA (PitStop)

  1. Hola Rev t dejo estos links para que los veas , creo que esto es cierto
    parte 1-

    Parte 2-


    entra al canal y lee los comentarios , creo que algunas personas como yo,
    cree que esto es cierto y no un mib como el dice que es….kena.

  2. respecto al video del alien, no está nada mal, pero canta bastante el cgi en el bicho y las sombras implantadas en la pared son mejores en el fallout3…
    por no hablar del nombre del tío que cuelga el video claro….

  3. Aca vaotro delmismo canal y creo quetambien esreal, ya que soy diseniadoragrafica y en realidad esto no tiene nada de animacion…

    y aca otro….

  4. esto ya es otra cosa. El primero es más dudoso aunque tan raro que le daría un voto de confianza.
    El segundo es la ostia.
    No está hecho por ordenador. Eso seguro. Y si es un animatrónica deja todo el trabajo de Stan Winston en bragas.
    Diría que es real pero no me atrevo porque….
    CAGONDIOLA!
    ya sabéis
    xD

    nah, en serio. si esto es real que significa. Que la peña que los tiene capturaos los sube al youtube?
    Si esto es así esta claro que nos los están enseñando así ahora para que dentro de dos años no nos extrañe cruzárnolsos por la calle…
    Cada vez estoy más convencido de que aqui va a ver guantazos…
    pondría un video de Mars Attacks! pero queda de lujo el blog con los grises.
    Blog y Lujo
    Blujo.

  5. que risa de boca el segundo video
    como sean así de verdad me voy a pasar la vida descojonándome
    parece un pececito
    jiji

  6. Esto es verdadero,tengo familia en brazil , y se ha hablado mucho de estos videos.Tambien el video de arriba, es una gris femenina . y son los mismos que tienen el gris cautivo abajo, fijensen en la misma silla.Hay mas videos de el senior preto que habla en otros videos que siguen a estos. me dan pena pobrecitos , valla uno a saber que han hecho con ellos

  7. Hola tronk

    No me he leido ni lo que esta en azul ni lo que esta en blanco (lo siento). A cambio me intereso por ti como individuo zúlico que eres. Paso de estos foros. No por nada, eh?, prefiero la comunicación directa con-tigo. Nene mandame un mail y me pones al dia de todo (cuando digo todo digo todo, sbes que me mafiniesto físicamente cuando menos te lo esperas, que pa eso soy: neper, julián, zulico, de molins, tarrinyo, tarriño, disléxico chanao, granjero, nouero, politólogo, demógrafo, tontnuo del rock, cretino, homebrewer y algunas cosas más que u y yo sabemos. Dolor.

  8. que maldad Rev,reirte del pobrecito..!! vete tu a saber que piensa el cuando te vea jaja a lo mejor no duerme nunca mas de la impresion. No se como seras tu de feo,pero el se ve muy tierno..un saludo…

  9. Emanuel
    le enseñé a mi madre los videos y en el primero, que dices que es una gris hembra, sin yo decirle nada dice ella: Pero ayyy pobrecilla!!!
    ¿Pero como pobrecilla? ¿Como sabes q es hembra?
    -Porque la veo más guapa…..
    ***
    Pa que veáis….
    Si es q viene de familia….
    ***
    Leti
    Puta
    Corazón
    Ya tengo movil otra vez
    Cuando quieras me das un toque y nos invocamos en alguna doblez espacio-dimensional.
    Tú no necesitas leer nada.
    Recuerda que te caíste en la marmita de poción mágica cuando eras pequeño y desde entonces los efectos son permanentes en tí…
    Ole!

  10. “No se como seras tu de feo,pero el se ve muy tierno..un saludo…”
    así de feo y tierno:

Responder

