23 comentarios el “EL FUTURO ES AHORA

  1. rev.
    el momento propicio sera a partir del equinocio de primavera de 2010.
    paciencia, todavia no es el
    momento.

    pero esta muy cerca.

  2. el plan.
    llegas aqui a final de marzo , principio de abril.
    te enseño a trabajar, preparamos material durante todo ese mes, a partir da mayo a trabajar vendiendo la artesania, en un garito de puta madre de un colega al lado de la playa, con una puesta de sol increible, yo pienso pintar delante de la gente, en plan expectaculo, tu haces las ventas de la artesania.
    ganamos toda la pasta que podamos, nos pegamos unas cuantas fiestas de luna llena.
    a partir del siguiente equinocio mi plan es viajar a bali, necesito energia espiritual para prepararme para lo que tengo que hacer.
    cada cosa a su tiempo.
    2010
    2011
    2012
    2013.
    y el comienzo.
    necesitamos sincronizarnos con el tiempo.
    es muy importante.
    por eso ahora no podemos reunirnos, la ventana se abrira a partir del equinocio de primavera de 2010
    recuerdalo.
    estaremos en contacto el mundo eterico y virtual mientras tanto.

  3. la cosa sería:
    ir antes de lo que planeas y aprender tus artesanías.
    Pirarme con fono y ver el percal en Argentina.
    Volver alrededor de Junio y quedarme en ibiza vendiendo artesanías y toa la pesca…
    Piensa q en Febrero empezaré a buscar billete pa argentina pa ir un poco más adelante, y va a ser un viaje largo

  4. rev, mi correo es
    javideibiza@yahoo.es
    agregame.
    el problema es que yo me piro de ibiza y no vuelvo hasta final de enero
    me parece que nos veremos en el verano.
    ahora te enseño donde curraras y que te espera por aqui.

  5. eh eh
    que es eso de no muchas
    cuantas horas pretendes que curre?
    cuanto voy a cobrar?
    ay madre que ya me veo esclavizao en una silla viendo pasar por delante mi futuro en forma de alemanas en bikini…
    xD
    pero vaya paraje neno

Responder

