20 comentarios el “THE LAST THING TO DO

  1. CHEWIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    Que la Fuerza Te Acompañe Antes y Tras el Salto!!!!!!

    TODO ES STAR WARS!!

  2. Este año nuevo busqué a mutantes pero solo vi gente trajeada.
    Mi princesa si es, será mutante.
    FELIZ AÑO NUEVO!
    Salto cuántico 😀

  3. Gracias….!

    Lo mismo para todos ud.s.

    Les deseo muy sinceramente:

    “Luz…para la mente…
    Paz…para el espiritu…y
    Salud…para el cuerpo…a cada instante de vuestras vidas.”

    Kobe

  4. ……al igual que para toda la HUMANIDAD…..

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

  5. Yo sólo añadiré:

    The Insane Fight Scene y the Last Men Standing:

    Y por cierto, tras el Salto lo primero que se ha dibujado ante mis ojos ha sido el escenario en el que se desarrollará la nueva trama que hoy empieza. Y ese escenario es… El fin del mundo y un despiadado País de las Maravillas…

    Investigadlo, que esto promete. Y si os gusta, nos vemos allí/aquí.

    Abrazos.

  6. TODO UN HONOR ESTAR EN ESTA LISTA!
    No me preguntéis, ni por qué, ni cómo, ni con quién, …. pero siento estar en tierra firme al lodo vuestro, tengo la sensación de que cualquier duda que surge sois capaces de ir hasta el fondo de la madriguera, dar información muy detallada y mover ficha en cada uno de vuestros comentarios. Lo creáis o no, ésta diversidad de personajes que forman los fals@s, es el punto fuerte que hace que en medio del mar sintamos cierta seguridad.

    Dentro de este desorden controlado,
    empiezo a sentir la gracia de jugar en el caos.
    Gracias a todos por estar observando el abismo.
    En la brecha fijo que veremos algo más de luz.
    Abrazo fuerte.

    Mis amigos son
    la herramienta cósmica perfecta
    reconstruyen mis pies de barro cada mañana
    para que pueda salir a caminar por la galaxia

    a regañadientes se convierten en mis enemigos
    para que no me aburra cuando en cada amanecer creo el mundo

    mis amigos son
    fantásticos vampiros enmotados del crepúsculo
    y van de playa en playa censando el lumpen
    caminantes eternos de los manglares
    ensayan – vetan y corrompen –
    – a los peces – a los pescadores y a los moluscos

    son salvajes eruditos de la libertad
    aptos compensadores del amor (su dosis es afrodisíaca)

    mis amigos son
    cariñosos sabuesos del honor
    espartanos gladiadores del arte de vivir
    para ellos vivir es un arte

    van construyendo bunkers de alegría
    por ciudades invisibles

    su percepción es capaz de tal proeza

    ingeniosos púberes libertinos
    insaciables pachecos/summers
    fabulosos autodidactas del emprendimiento
    no hay meta imposible para su sagacidad

    bravíos guardianes de las tortugas laud
    – reparten – generan y conceden

    su dádiva es mi oro y su amistad mi mayor tesoro

    mis amigos son
    ejemplares beneméritos condóminos del orbe
    son como niños/dioses – lúdicos y eficientes –
    su obra es una SUPREMA-MASTER

    y pienso pobre del oponente necio que los subestime
    o ignore torpemente su sabia energía cuántica de cometa.
    Edu BB Videla

  7. yo tambien te deso lo mejor…
    y toda la felicidad q tu corazón sea capaz de
    albergarrr
    y
    me da q
    eres persona de corazón talla grande.

  8. Sé que no es para recordarme ReV por mi actitud, pero te agradezco que me incluyas en tu post y mi corazón me dice que te pida perdón por mis fechorías. Os quiero a los de aquí y a los de allá aunque algún día, no lejano, me tendré que posicionar.
    jajaja Paz y amor y una porcelana del Uphir pal salón jajaja

    Suerte

Responder

