12 comentarios el “WHAT IF?

  1. ¿Dónde se han ido todos los buenos hombres
    Y donde están todos los dioses?
    ¿Dónde está el Hércules sabio de la calle
    Para luchar contra las crecientes desigualdades?
    ¿No hay un caballero blanco sobre un ardiente corcel?
    Tarde en la noche me echo, y vuelvo y sueño en lo que necesito

    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche
    Él tiene que ser fuerte
    Y tiene que ser rápido
    Y tiene que salir fresco de la pelea
    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana
    Él tiene que ser seguro
    Y va a estar pronto
    Y tiene que ser mas grande que la vida

    En algún lugar después de la medianoche
    En mi mas salvaje fantasía
    En alguna parte mas allá de mi alcance
    Hay alguien tendiéndose por mi
    Compitiendo con el trueno y subiendo con el calor
    Va a tomar un superman para llevarse los pies

    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche
    Él tiene que ser fuerte
    Y tiene que ser rápido
    Y tiene que salir fresco de la pelea
    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana
    Él tiene que ser seguro
    Y va a estar pronto
    Y tiene que ser mas grande que la vida
    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche

    Adonde las montañas se encuentran con los cielos
    Afuera donde el relámpago parte al mar
    Yo juraría que hay alguien en alguna parte
    Mirándome

    A través del viento y del frío y de la lluvia
    Y de la tormenta y del diluvio
    Puedo sentir su acercamiento
    Como un fuego en mi sangre

    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche
    Él tiene que ser fuerte
    Y tiene que ser rápido
    Y tiene que salir fresco de la pelea
    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana
    Él tiene que ser seguro
    Y va a estar pronto
    Y tiene que ser mas grande que la vida

    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche
    Él tiene que ser fuerte
    Y tiene que ser rápido
    Y tiene que salir fresco de la pelea
    Necesito un héroe
    Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana
    Él tiene que ser seguro
    Y va a estar pronto
    Y tiene que ser mas grande que la vida

  2. menudo viaje ReV, que guapo, espero que todo fluya y encuentres ese barco , ahora mismo estoy flipando con el post de Ackbar Arqueologia Amazónica y con tu futuro viaje, tengo buenas vibraciones y a estas horas de la madrugada me siento mucho mejor que esta tarde, que me subía por las putas paredes…un saludo enorme ReV

Responder

