4 comentarios el “DEJA A LOS NIÑOS EN PAZ

  1. rev si te dijiera que entre usted i ackbar me estan ensiñando muchas cosas de las cuales no tenia ni idea y si yo les enseñara algo de lo que se (que no es magia ni vudu=) no la pasarian mejor y se que les aria mas fluctuaciones que filtraciones vos lo entenderias.
    ya no se que hacer.

  2. lo entendi lo entendi perdon lo acavo de entender como que yo soy un profesor para algunos y les estoy metiendo un palo por el culo pido perdon y me mantendre en silencio.

Responder

