2 comentarios el “CARACOLES INTERESTELARES EN EL MISMO ATAUD

  1. Rev!!! Estupendo regalo el que me encontré …^ ^ !! Gracias !!! 😉 pero…. un día… una noche….
    te llevaré a escuchar buena música techno, o lo que viene siendo (musikón) jeje. Menos el tema de Daft Punk, (mi preferido) que hechizó mi alma y sacó a bailara los diez mil seres que llevo dentro, los otros temas que me pones de música electrónica, a mi también me hacen daño, yo tampoco aguanto el macarreo. ¡Que no se confunda, por dios, con el technazo!
    Todos los demás temas, una delicia servida en forma de sorpresa 🙂
    Un abrazo deluna creciente.

Responder

