9 comentarios el “SECTOR 9

  1. Rev, el reduccionista, reduce tus 9 comments a 1. ¿Como lo ves? ¿Quieres un plátano?

    Vaya pajote a dos manos que te acabas de hacer eeee
    #

    Eres mas tonto que un zapato, vete a comerle la polla a Ashtar mientras tu colega el argentino chupa ojetes, te mete el dedito por el culo…
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:38 AM e

    Cuidado que Rev sabe los misterios de todo el cosmos!!! Que se lo ha confirmado un argentino!!!! Vaya ignorante de la vida que estas hecho colega, vuelve al tuto a sacarte la ESO anda, que es lo que te hace falta
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:43 AM e

    “En la última década, la consciencia colectiva humana se ha multiplicado a un nivel ya no exponencial, si no cuántico y muy difícil de explicar si no eres matemático…”

    Y si no lo eres, que coño estas diciendo peazo ignorante???? Vas de
    StarViewer ahora o que???
    Porque si no sabes de nada, opinas de todo????
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:50 AM e

    “Nunca déis nada por hecho en el Laberinto…”

    Realmente, eres bipolar, y a unos niveles cosmicos, yo diria que eres tripolar con cambios de personalidad de aceleraciones cuanticas. Lo que se dice un jodio loco de mucho cuidao.

    Puede que los locos sean los chamanes de la tribu, pero sin duda no todos, tu eres un skizo-paranoide con aspiracion nada mas. Moriras y seguiras pajendote con tus memes.Pasaran cienes y cienes de equinocios sin pasar nada y seguiras pajendote con ellos. Pasaran años y años y la gente seguira viendote comoun skizo, a ti, y a todos los magufos como tu. Moriras sin saber nada y creyendo mucho. Moriras pensando que realmente tienes conocimientos divinos y que nadie llega a tu “amplitud de conciencia” y a tus viejas hiperespaciales. Moriras como un jodido esquizofrenico, vamos.

    Y lo peor de todo, que aun siendo verdad una pequeña parte de las cosas que imaginas, siguen siendo tus jodidas pajas mentales solo fundamentadas en lo que alguien ya ha dicho. Ya que te mola fantasear, por lo menos se original, magufo-mierda sin imaginacion.
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:53 AM e

    Que daño que os hizo Rafapal, le criticais y haceis exactamente lo mismo que el, sois unos amarillistas de mierda. No sabes nada de todo lo que dices, eres un jodido paleto con ordenador.
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:55 AM e

    Llegas a tales niveles de estupidez e ignorancia, que estoy realmente indignado con tigo y con la gente como tu que purula por ahi. Sois dignos de estudiar, seria un importante paso para la humanidad, determinar que coño pasa en el cerebro de alguien como tu.
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 11:59 AM e

    Nisiquiera eres tan humilde como para aceptar que lo unico que sabes de las cosas que dics, es que tienes fe. Pero no, estas tan enganchado a tu religion que hasta afirmas que es algo empirico. Eres un egocentrico. Eres un jodido borrego. Dices que no hay que creer nada, y tu te crees todo. Sigues la moda como un cualquiera, eres un borrego ignorante, estas atrapado y nunca conseguiras salir.

    Amarillista!! Reduccionista!!
    #
    elyeti Dijo:
    02/01/2010 a 12:05 PM e

    Ala, ya te he dejado bonito el blog, a chupar pollas eteses, papanatas!!!!

  2. 2 cosas:

    – Soy MULTIPOLAR

    – Muérete de envidia rabiosa

    Eres tan patético que ni te borro los comments, para que todos puedan reírse de tu patetismo y por supuesto tu cobardía, ya que conocemos de sobra esa forma de escribir. Soy feliz al verte retorcerte en tu miseria. Desde aquí veo el negror de tu alma. Jódete….

    (Y como ves no hace falta que te diga nada. Siempre hay escuderos. Hoy le tocó a Leti, pero otro día podría defenderme Lucifer, y entonces no sólo te haremos daño de verdad, sino que te expondremos)

    Sigue jugando con fuego azul…

    Cerdos!

    A ver si podéis alcanzarme!

  3. Niño, vale que estes más pillao que don quijote, pero no soy escudera de naidie. Cazo sola.

  4. Ojo, que yo tb creo que estas como una fokin regadera y que te flipas más que un ewok en una charka de barro, pero es que a vé si se van a pensar por ahí que se te pué faltar asín, de esa manera. Sólo los Z-men podemos cagarnos hasta en el tuétano de tus huesos. Nadie más. Ayúke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s