17 comentarios el “MAMA ESTOY BIEN!!!!!!

  1. Ya sabes maestro. Si tienes algun drama, me das un telefonazo y te averiguo sitio y lo que haga falta en 3 segundos 😉

    No dejes de hacer un viaje al sur que en esta epoca esta precioso!

    Mucha mierda!

  2. Silla para vos TolOko!

    Y gracias Vic, siento no haber podido verte antes de llegae aqui, pero cuando vuelva….

    Ay, cuando vuelva…

  3. enhorabuena rev.
    disfrutalo, sacale todo el jugo que puedas, total nos quedan 4 dias
    XD.

    yo estoy jodidisimo.
    llevo un tiempo con dolores en la espalda, he tenido que dejar de entrenar.
    estoy en tramites burocraticos con la seguridad social.
    de momento tengo que esperar 4 meses a que me hagan una resonancia magnetica.
    creo que tengo una hernia discal en la zona lumbar.
    me duele todos los dias, el medico me mando calmantes, pero estoy intentando que me recete marijuana, que es lo unico que realmente alivia mi dolor cronico.
    el guerrero esta herido, pero me lamere mis heridas y volvere a dar guerra.
    un nabrazo para ti.

    dale unos abrazos de mi parte a okito y a uno.
    que envidia me das.
    y yo aqui jodido con mi dolor.

    malditas pruebas que me manda el destino.

  4. Eso te pasa por desdecirte de tu palabra. Este verano nos vemos en ibiza si o si.
    Me van a enseñar a hacer macramé para pulir en el mercaillo.
    Y me van a enseñar másw cosas…
    Quien sabe….
    Igual hasta a curar hernias….

    Aunque de momento cuídate ok??

  5. ey, guerrero, tengo eso hace 15 años, no es nada, reposo, vitaminas del grupo B y buscate un quiropráctico. ya vas ver como pasa. saludos

  6. Heyyyy Ra…yo Mary…al fin nos conocimos!!!Pero nada, nada raro, como si te conociera de toda una vida, hermanos como siempre…la misma luz, la misma veracidad…quien dijo que existen las fronteras?

  7. Que bien suena para el primer dia… espero que tu aventura crezca exponencialmente en emociones… y cuidado con un tal Reynaldo… mata gente por encargo

Responder

