5 comentarios el “SALVATION

  1. de momento me encuentro en un reflejo y no pinso avrere coment
    suerte por bs.as.
    y si lo estan vasilando es que uste se esta dejando vasilar yo ya e aportado vastante o quisas nada para ustedes,
    ustedes puden aportar algo?

  2. no creo que me esten vacilando más de lo que yo a ellos
    cuídate uri, mientras no regresás a casa

  3. gracias rev ofer con tanta jara que estoy lellendo ultimamente solo queria servirle una servesio

  4. gallgooo estan muuuuuuuuy buenos tus videos!!!me re gustan!!!jajaja…muchos besos!!!

Responder

