12 comentarios el “ADIOS PIBES!

  1. de nada usted sienpre fue es y sera un vun compoÑero de viajes y mas.

  2. SOY REV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    legue bien mami, ahora estoy en lo de uno y pronto conocere a las tres fieras….

    Un señor muy amable me ha regalado un pedrote de cuarzo…

    lo que no me ha dado es papel de liar…..

    vais a flipar

    os lo digo

    agarraos las posaderas

  3. Ande estas?????
    K me he LOSTTT??????

    k POSADERAS¿¿¿ Metas yamando gorda, loko????

    Cuenta- me – nos más-

    Beso, mami.

  4. luego te envio un mail mami
    estoy en Córdoba como ya te dije.

    Y necesito el sable de luz…

    mejor no preguntes….

  5. Brutal Leti….

    Pero el proximo os lo hago yo

    Ya esta bien de tonterias

Responder

