16 comentarios el “ANTES DE QUE CUENTE 10

  1. Joder uri, vaya judias mas ricas que que me pones siempre.
    Al final me voy a convertir con la tonteria…

  2. ReV, si vas a Machu Pichu ves por la ruta larga: Santa maría, Santa Teresa, hidroeléctrica y andando por la vía hasta Aguas calientes.

    Una vez arriba (a pie o en bus) te recomiendo ir a la montaña Machu Pichu, ke está enfrente del Wayna Pichu, las vistas son magníficas, y sólo suben unas 20 personas al dia, m ientras k en la otra suben dos grupos de 200.

    Si estás en Cusco ves al hostal Estrellita, barato, y de mochileros y cerca del centro. Ke las noches de Cusco (sí, lo pongo con s) no te absorvan demasiado! Hice un poco de parón espiritual en la ciudad. :p

    Conozco a buena gente por allí también, así ke si te interesa di algo 😉

  3. Muchas muchas muchas gracias

    os quiero mucho a todos

    cuando cuelva vamos a estar 3 dias de fiesta seguidos

    un poco mas y lloro hijos de puta

  4. hoy conoci a una politologa nen, y hace 3 dias a otras interesantes personas
    WOW!

  5. a lo mejor no me da tiempo a subir el video que he hecho en esta puta computadora del demonio con este ancho de banda de mierda de los cojones, asi que es una suerte que cuente con un pendrive negro y verde de cierto barman (que creo que no sabe que tengo, porque era un secreto) porque a malas lo guardo y lo subo mañana…

    bonico soy yo…

Responder

