2 comentarios el “CUSCO!!!!!!

  1. – Llegue anoche a Cusco siguiendo las indicaciones de Satyr, pero como siempre, Ámerica me cambia los planes. Otra vez, he conocido a mucha gente interesante. Mañana parto para Machu Pichu aunque todavía es pronto para subir, lo abrieron el día 1, y hay enormes desprendimientos de tierra, como nos explico un cusqueño de mi edad que subió ayer (o más bien lo intento, pero se tuvo que volver)

    – Yo ayer me bautizé, pero no por la iglesia católica, sino por el más maravilloso ritual que jamás he conocido; la noche.

    – Vimos reggae en directo en un garito que se llama ROOTS. Os lo recomiendo. Muy cerca de la plaza de armas, en el centro de cusco.

    – Hay un cristo de piedra en lo alto de un monte que brilla por la noche como el blandiblub.

    – Y tengo 3 nuevos contactos en facebook.

    – Un tal jedi padawan me envia un mail con el enlace a un video y con el sugerente titulo de LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO.
    Desde aquí te digo: mira nene, vete a cagar

    – Si sobrevivo, tendréis más noticias mías, pero no me espereis hasta al menos dentro de 3 días (jeje)

Responder

