11 comentarios el “ReVturns

  1. “No tiene mucho sentido seguir hablando del juego en si, porque es un magnífico juego descubrir los entresijos del juego. Lo bueno es que una vez descubiertos, te das cuenta de lo que eres. Un player.”

    Po zí.

    El Chamán se jartó de decirlo en su extinto blog.

    Hale, elegid personaje y vamos al lío.

  2. rev
    mire la primer tenpo la segunda me resulto mas de lo mismo y no la segi.

  3. donde estas?
    (es lo malo de los niños perdidos, nunca hay manera de saber donde coño se meten)

  4. Rev, si la pregunta de Lost iba para mí te la contesto: no estoy siguiendo la serie.

    La empecé a ver, luego lo cambiaron al domingo, luego yoquésé, total que hace un montón de semanas que no. Me quedé por cuando suben al faro el Hugo y el Jack.

    Es que a mí lo que me va es verla de un tirón.

    Y como estoy sin internet en casa, lo tengo mal.

    Pero de algún modo la veré.

    Por cierto que estuve a punto de ir a Barcelona este fin de semana pasado. Al final lo anulé, pero pienso ir dentro de poco.

    Cuando vaya te avisaré por si podemos quedar para pegarnos una xarradeta.

Responder

