3 comentarios el “INSTRUCCIONES del JUEGO

  1. ¿Vega? Hum, ¿de qué me suena?

    Ah, sí, conozco a un tío que se llama Ramón Vega…

    ¿Tendrá algo que ver?

  2. Por cierto, que el Manual ese del Guerrero de la Luz lo tengo por casa.

    Junto con El Alquimista y Diario de un Mago (El Peregrino de Compostela) creo que es lo único interesante que ha escrito Paulo Coelho.

    Tampoco me lo he leído todo, aclaro.

    Pero el Manual éste está muy bien.

    Cada página es un texto acerca de cómo es y cómo actúa un Guerrero de la Luz.

    Se contradice en muchas ocasiones. Lo dicho en una página contradice lo dicho en una anterior. Como debe ser.

  3. Ramón Vega?
    uhm…
    que nombre tan bonito…

    De Cohelo me gustó mucho El Zahir

Responder

