11 comentarios el “EL CRISTAL DE MI PECERA

  1. ahahah
    bueno si es para reir… pero bien que la pariste la sed, jojojo!!
    abrazo y hasta mañana

  2. tengo expresar ebrio por castelano no poder relax consertrar
    yo no poder encuentro con tu no por tu,por demaces,pero yo entender en privado.
    ani

  3. bueno cobarde, prefiero que mi identidad esté claramente definida que no ser cuatro letras carentes de alguna intención más allá de porculear. Pero ya sólo porculeais a vuestra madre…
    De mi pelo mejor no te preocupes, que mientras hay agua caliente, hay pelo limpio (si no le pueden dar por el culo)

    Unoquelee, me quite la sed con una manzana y bebi (largo y tendido) al llegar a aguas calientes.

    Los del gobierno de Perú son unos hijos de la gran puta y deben morir. El agua vale 2 soles un litro y medio. No 12 soles medio litro. Ya puedes ser todo lo sudaca que quieras que esto es asin en Perú y en la China popular…

  4. Que manera de chupar birra en el viaje, vieja!

    Multinick no es persona. Multinick es personaje. NO MERCY!

  5. Que os follen!!! meteros los juguitos por el culo!!! cabronazos!!!

  6. Me gustaría saber que hace el gobierno peruano con el dinero que saca de la única cosa que el mundo va a ver en masa a su pais…

    No hace falta irse al campo Multinick, para darse cuenta de lo que tiene o no tiene la gente.

    Vete a Aguas Calientes (el pueblo de abajo de las ruinas) y te darás cuenta de lo vergonzoso que es ver como el pueblo que debería ser uno de los más idolatrados por su propio pais, debido al turismo que desencadena, se muere de hambre porque el gobierno no hace nada para solucionar el problema del transporte…

    Vale que arreglar el tendido ferroviaro es caro; pero nadie quita un vagón de turistas para poner uno de víveres, y Peru Rail no es una compañía pública precisamente, es decir, que los 80 dolares que cobran para que llegues a una de las maravillas del mundo se lo quedan ello (para coca y putas seguramente, estos empresarios es que son asin)…

Responder

