14 comentarios el “POCO A POCO ME CUADRA MAS

  1. Zoofilia tio, Zoofilia. El perro a estas alturas ya tiene el culo roto

  2. acavo ve ver el final de lost y no lo entendi por no aver visto el resto de la serie pero que le vamos acher el mundo sije jirando y si esto es otra puta ilucion.

  3. bueno, no pienso aparecer por internet al menos en tres días. tengo que reflexionar

  4. mi hermano y yo hemos decidido que voy a pillar la sexta temporada y le voy a cortar la mitad.

    a tomar por culo hijos de puta

  5. estoy muy sacado y nop encuntrunada paltrencledespmi
    LO REV SE LO VISHVILJAÑ{

Responder

