2 comentarios el “ESTACION ESPECIAL E3

  1. De Meri(station):

    Gran parte de las miradas de este E3 están puestas sobre las novedades que puedan surgir respecto al lanzamiento o aparición de un nuevo Legend of Zelda, sin duda una de las franquicias más laureadas de la industria. No es de extrañar por lo tanto que sea uno de los focos de atención sobre los que se deposita la mirada de los aficionados, con todo lo que ello conlleva.

    Esta vez ha sido una página de aficionados la que reclama conocer nuevos datos sobre el título que está actualmente en desarrollo para Wii. Supuestamente recibiría el nombre de ‘The Legend of Zelda’, sin ningún tipo de coletilla, y tendría lugar “cientos de años antes” de los sucesos acontecidos en Ocarina of Time.

    La historia se encarga de narrar cómo la espada legndaria fue forjada y el porqué de su importancia en la historia de la humanidad. Del mismo modo se comenta la posibilidad de incluir a un nuevo personaje, Zordiana, un hada que cumpliría un rol importante dentro del argumento. Los rumores hablan de nuevos utesilios para uso y disfrute de Link, entre los que destaca un gancho que ya ha aparecido en anteriores entregas de la serie.

    La noticia se cierra afirmando que durante el E3 se mostrará un nivel helado en el que se pondrá a prueba todo lo anteriormente mentado, así como la potencia gráfica del título y parte de la historia. No obstante, se trata de mera especulación que no podrá ser confirmada hasta mañana por la tarde, cuando tendrá lugar la conferencia de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s