8 comentarios el “THE (first) END

  1. A veces, por las noches, todavía escucho el sonido de las piedras golpeando contra los railes mientras mi jadedante aliento susurra “mira, unas luciérnagas”…

    el momento de la oscuridad en el que se ve la segunda luz y digo PÁRATE PÁRATE! El tío que conducía la vagoneta de mantenimiento se paró y nos acerco 2km.
    No iba a sacar la cámara en ese momento, entre otras cosas porque íbamos lo menos 15 tíos y yo en concreto iba colgando con medio cuerpo fuera con uno de mis dos “escuderos” agarrándome del saco de dormir.
    Fué en ese momento cuando tuve que despedirme de mi palo.

    Curioso viaje el del palo, por otra parte…
    en fin

    YEAH!

  2. me acava de refrescar una de las tantas veses que tuve que ir a la morge a sacar fotos peritajes cuando tenia 15 años rev usted tiene un mensaje

  3. me ha molao mucho tu tema uri, pero tengo algo qeu decirte…
    y lo mejor es que te lo diga ahora, cuando mis manos se deslizan suavemente por el teclado para no denotar mi exagerado estado de embriaguez bipolar.

    yo te quiero

    y tu lo sabes

    pero eres un hijodeputa(en el más cariñoso de los sentidos)

    y te diré porque:

    estuviste en Capilla del Monte. Yo tambien. No nos vimos.

    estuviste en Madrid. Yo tambien. No nos vimos

    Y

    estuviste en Israel.

    Y joder

    Yo también.

    Y todavía no nos hemos visto….

    por eso eres un hijo de puta.

    pero eh…

    yo no soy como esa panda de cabrones desagradecidos que no tienen paciencia. Que conste.
    Yo te espero.

    Pero no tardes.,.
    PD: y por supuesto barra libre mientras tanto…

  4. aunque soy arjentino no soy muy sosiavle pero puedo aser varias esepciones y mostrarle muchas cosas de las que se caeria de espaldas

    kiss=volsillo
    es por eso que ay musica que no escucho y no es una coinsidencia saviendo que el cantante es mason

  5. i me olvidava la dualidad es darle foma a un sentido que los escorpianos tenemos natural MENTE

  6. yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggggggggggggggggg
    cogolessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    quiero loca quirolo joca swYIOÑCHJNSLN-L9I8079BH.M,

Responder

