2 comentarios el “LA RUEDA DE REPUESTO (Ruedas de Fuego V) – Los Reptiles del Chamán

  1. Yo soy el asesino en serie
    Yo soy la mano sangrienta
    soy el chulo de putas
    Yo soy el elegido

    Soy el rojo filo de la navaja
    el que se baña en la sangre
    Yo soy el hombre del saco,
    Yo soy
    la enorme campana vacía
    No busco compasión, no.
    yo soy el hombre cruel
    y vengo a arreglar las cosas
    soy el líder de la banda

    y no puedes sin embargo imaginarte
    como bailaras para mi
    pero tu bailaras por siempre
    con la melodia que yo decreto.
    El reino de los gusanos
    es todo para todos,
    pero te enseñare muchas cosas,
    Antes de dejarte caer.

    Yo soy la negra pesadilla de los muertos
    traigo una luz tan brillante
    para iluminar la ruta que tomamos
    yo muestro el camino de los corazones rotos
    Y veré los viejos mundos romperse de nuevo.

    como descendemos dentro la terrible
    Aullante,
    noche.

Responder

