5 comentarios el “WHITE SCORPION

  1. REV, ¿recuerdas tu paso por el cubil del Chamán?

    ¿Recuerdas qué comic estaba leyendo el amigo Chitauri? (Que por cierto, lo tienes grabado en ese momento).

    ¿Recuerdas el regalo que se llevó Chitauri de parte del Chamán?

    Ya sé que sí que lo recuerdas. Era para hacer hincapié.

    Todo es cierto.

    Y todos los círculos se cierran. (Al tiempo que se abren otros, claro).

  2. Lo importante aquí es el escorpión blanco, no el mensajero.
    Aunque de todas formas, si no hubiera sido por nuestra visita a tu zona, probablemente no habría (al menos yo) entrado en contacto con eso.
    Tal vez la mejor historia sobre realidades alternativas concebida jamás.
    Muy muy muy por encima de la trilogía Matrix.
    Y probeblemente el motivo cósmico para que nuestro particular CROSSOVER fuese concebido…

    …ya se me ha olvidado todo….
    putas fluctuaciones

  3. “Aunque de todas formas, si no hubiera sido por nuestra visita a tu zona, probablemente no habría (al menos yo) entrado en contacto con eso.”

    “Y probeblemente el motivo cósmico para que nuestro particular CROSSOVER fuese concebido…”

    Opino lo mismo.

    De ahí que diga que con este post tuyo se cierra un círculo.

    Y, por supuesto, se abre otro. Faltaría más.

  4. LA LLAVE DEL TIEMPO

    Me gusta soñar despierto, volando llego hasta el sol,
    Me cuelgo por las estrellas donde no necesito avión.
    Que tiembla sólo con mirarme la bestia que llevo yo
    Ya no necesita jaula, me he vuelto más buena que un caracol.

    Voy siguiendo los pasos del profeta que a veces me tira de la tarjeta.
    Estoy quemando el fracaso, aunque a veces pierdo el poder…
    No puedo con él.

    Dame ya la llave del tiempo
    Que llevo unos días perdido por el desierto.
    Dame ya vientos de la luna,
    La llave para calmar toda mi locura.

    Flotando voy por el mundo, nada quiero para mí,
    Coged todo mi dinero ya no necesito reír.
    Puedo ser feliz sin nadie, yo vivo en otro nivel,
    Aprendo de mi silencio el conocimiento que he de obtener.

    Pero un frío me llega y vuelvo yo a recordar todo como era.
    Me quedo sin ideas y entonces vuelvo a perder…
    Y una y otra vez.

    Dame ya la llave del tiempo
    Que llevo unos días perdido por el desierto.
    Dame ya vientos de la luna,
    La llave para calmar toda mi locura.

    El brujo tuvo una pena, el sueño ya se acabó,
    Si te escapas de la quema contigo me escapo yo,
    Contigo me escapo yo, contigo me escapo yo…

    Dame ya la llave del tiempo
    Que llevo unos días perdido por el desierto.
    Dame ya vientos de la luna,
    La llave para calmar toda mi locura.(x2)

Responder

