3 comentarios el “CLAUDIA

  1. Tal vez voy a romper
    Tal vez voy a tratar
    Eludir la inoculación
    Y yo sólo quiero un corte
    ¿Cuándo voy a romper?
    Últimamente me podría
    Desconectar la fascinación
    Y yo sólo quiero tocar

    Esta es una lista
    Son mis demandas
    Olvídese de la cuestión
    Vamos traer sus manos nerviosas
    Lo leíste en mi carta
    “La paciencia es un valor muerto ‘
    Sufrimientos el tintero
    “Yo soy legión”, dijo la pluma
    Su hocico serafín
    Y cruciforme cojera
    Culpo al recubrimiento de un hombre de menor
    Mi artilugios sigilo
    Caminan sin muletas
    No volver a mostrar las bisagras
    Estoy ausente

    Tal vez voy a romper
    Tal vez voy a tratar
    Eludir la inoculación
    Y yo sólo quiero un corte
    ¿Cuándo voy a romper?
    Últimamente me podría
    Desconectar la fascinación
    Y yo sólo quiero tocar

    Ella vino a mí
    Cuando ella salía de baba
    Bajo sedación
    Bajo multitudes vulgares
    Si se queda y tratar de
    Para corregir lo que hiciste
    Las sábanas estaban mojadas de todos esos mensajes
    Un millón de peticiones
    Su cerradura sin llave
    Usted perderá el derecho a ser creído
    Lleno de implantes
    Informe como una joya
    Y estoy varado por la soledad eterna

    Tal vez voy a romper
    Tal vez voy a tratar
    Eludir la inoculación
    Y yo sólo quiero un corte
    ¿Cuándo voy a romper?
    Últimamente me podría
    Desconectar la fascinación
    Y yo sólo quiero tocar

    La bóveda que llamo hogar
    Se cae por debajo de las palmas
    Antes de que me arrastro mi salida
    Ella llama a
    Cuando estás parado frente a mi ventana
    El agua tiene sed
    Usted está de pie frente a mi ventana
    El agua tiene sed
    Cuando se me ahogo?

    Nunca voy a conseguir un tiro lejano
    Ecos vessper pura
    No quiero volver a ver tu cara
    Hasta que la palabra se hace carne
    Será mejor que pregunte Metatrón
    Esas flores que se marchitaron
    En las páginas de su libro
    Por un dNo te bloquearán el camino

    Sueñas en la parcela de los muertos
    Diez desaparecen
    Diez nacidos de orar
    Diez desaparecen

    Agujeros de gusano plegables
    Mi tiempo es viajar en el alfabeto
    Agujeros de gusano plegables
    Mi tiempo es viajar en la pared

    Sueñas en la parcela de los muertos
    Diez desaparecen
    Diez nacido de orar
    Diez desaparecen

    Agujeros de gusano plegables
    Mi tiempo es navegar en el alfabeto
    Agujeros de gusano plegables
    Mi tiempo es navegar en la pared

    Rebajar su condena
    Caí en la trampa
    ¿Qué puerta se deslizó detrás de mí?
    No puedo ver nada
    Cuando ella duerme en calidad de testigo
    No tengo más manos
    Atado a su único tartamudeo
    ¿Habla usted mi dialecto?
    Los accidentes ocurren
    Mantenga sus ganancias a ti mismo
    Un sorbo debajo de la mesa
    Hasta que se mueve por sí mismo
    Ojo de fatima
    He guardado todos tus sueños
    En un sermón despertar de la acusación

    Tal vez voy a romper
    Tal vez voy a tratar
    Eludir la inoculación
    Y yo sólo quiero un corte
    ¿Cuándo voy a romper?
    Últimamente me podría
    Desconectar la fascinación
    Y yo sólo quiero tocar

Responder

