7 comentarios el “TE LO PROMETO, PASE LO QUE PASE, VOLVERE CONTIGO. NO ME RENDIRE.

  1. Pues fijate Rev,a mi ese rostro del crop se me asemeja más a la
    famosa cara de marte q al rostro de Turín…

  2. En realidad, si juntas los dos crops, le da un aire al cristo de la sábana, pero tienes razón, no se me había ocurrido.
    Cosa que para mi le da bastante más sentido a todo, porque si te fijas

    bienaventurados los fans de la sci-fi porque ellos verán a Dios!
    xD

  3. Leti Puta está ahora mismo en Croacia o Bosnia. Está recorriendo esa parte acompañada de Red Sonja (algo así como la novia de Conan)…
    Aguantad ahi como campeones…
    Yo os envío todo el rato protección.

  4. va bien. mañana vamos a belgrado, serbia. estos la liaron parda en sarajevo (bosnia)

Responder

