7 comentarios el “EN TU AGUJERO

  1. El mejor post para mi del último trimestre.

    Felicidades.

    Putos Gollum!!

    Somos MENOS que NADA…

    Quien lo probó lo sabe. Y esto no debería servir de alegato para quitaros de en medio de vuestras miserables vidas , si no para luchar contra lo que o quienes hicieron que fueran patéticas.

    Cómo era Ramón???

    V de Vendetta.

    Faltan dos putos días , estáis avisados.

  2. Hola Rev!!
    A mi también me parece una de las entradas mas sentidas de estos últimos tiempos .
    yo también me pregunto que cojones es lo que esperamos y qué estamos esperando exactamente, por que más mierda no puede haber, no?
    Dices que poniéndonos de acuerdo podríamos cambiarlo todo, pues yo estoy de acurdo contigo en varias cosas pero sobre todo que ese “cambio de todo” vería la luz si perdiéramos el miedo y como bien dices y entiendo a la perfección “Se trata de acoger al Monstruo en tu seno y enseñarle a ver que es mejor el bien que el mal, para conseguir despolarizarlo y convertir luz y oscuridad en una sola cosa.
    Yo es que cuando empiezas a hilar fino, me quedo a cuadros y nunca pienso que sea un brote ni ná, simplemente creo que apuntas a una dirección que los mal educados no sabemos apreciar….al menos en un primer momento …pero si he comprendido casi desde el principio de la oscuridad que el juego esta bien jugado, que para algo eres un viciaó 😉 luego se que acabas entendiéndonos y dedicándonos todo tu saber. Gracias ….. y el Fono otro que también baila&oé
    ParaLosDoSuNaBrAzoDeEsosDeluna


    y un temazo de regalo,
    buen finde pájaros

  3. Uy ese no era el tema de regalo, aunque también me gusta, que despistada soy jajaja
    en fin que era este joé

  4. eh deluna…niñita
    que yo os quiero a todos un montonaco
    ya sé que a veces es dificil entender lo que digo, pero es que no sé expresarme de otra manera.
    Hay gente por ahí que saber ser muy prudente. Pero yo no.

    Cuando a me dió el primer brote psicótico, mi padrastro me dijo que me habia pasado eso porque a mi me gusta hacer las cosas en plan espectacular…
    Y sabes que?

    despues de todo, el hijoputa tenía razón
    un beso para él
    y otro para tí
    y otro a repartir…
    : P

  5. Pingback: Aj discala

Responder

